Desastre absoluto de George Clooney con su nueva película

por Hector

Desastre absoluto de George Clooney con su nueva película 1

Parece haber perdido su buena mano. Desde hace bastante tiempo  George Clooney está dejando claro que le importa poco eso de la interpretación. A lo largo de los últimos años, el otrora estrella de la gran pantalla ha ido desapareciendo progresivamente de las carteleras de cines. Y es que el bueno de Clooney no tiene intención de anunciar una retirada como actor, pero si de limitar sus apariciones ante las cámaras en pro de dedicarse más a la dirección que tanto le apasiona.

Nadie puede negar que es un tipo con talento. Su peculiar estilo como director hace que los filmes facturados por George Clooney siempre tengan cierto punto. desgraciadamente, su carrera es demasiado irregular. El mismo tipo puede firmar Buenas noches y buena suerte o Los idus de marzo , pero también Ella es el partido o The Monuments Men. La lástima es que, con su nuevo filme, Clooney ha repetido el desastre de esta última. Al menos eso es lo que piensa la prensa especializada americana.

Un desalentador 71% de críticas negativas es el balance de Suburbicon, la película que debía devolver a George Clooney a la senda del éxito. El director ha vuelto a fallar el tiro y empieza a ser preocupante eso de enlazar descalabros. Ahora solo queda esperar a que el público le lance un salvavidas en forma de recaudación.

Desastre absoluto de George Clooney con su nueva película 2

Un hombre que, a finales de los 50, se ve obligado a meterse en líos con la mafia se convierte en el epicentro de una película con los toques de comedia negra habituales en el director y en unoshermanos Coen junto a los que desarrolló el guión. La plantilla de actores comandada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac funcionan a la perfección en un filme que, sin embargo, no deja de generar sensaciones de haberse quedado corto. Y es que parece que la irregularidad de Clooney en su filmografía parece trasladarse a una película oscilante en su nivel.

El 8 de diciembre será el momento en que Suburbicon se plante en los cines de nuestro país. Ahí le daremos una oportunidad de demostrar que la crítica se equivocaba.

Deja un comentario