Marvel elige a este sensacional actor como su nuevo gran villano

por Hector

Marvel elige a este sensacional actor como su nuevo gran villano 1

Es la asignatura pendiente del universo cinematográfico Marvel. Pese a que parece que todo lo que hace la Casa de las Ideas funciona, la realidad es que sus villanos siguen resintiéndose. A excepción de Tom Hiddleston y su Loki, ninguno de ellos ha conseguido el nivel esperado, por lo que en la compañía trabajan duramente de cara a conseguir crear auténticos iconos del mal.

A día de hoy, todos esperamos ansiosos lo que pueda hacer Josh Brolin en la piel de Thanos. suya será buena parte de la responsabilidad en el éxito o fracaso de Vengadores: Infinity War. Mientras tanto, Marvel ha decidido que su nueva apuesta la abandere un tipo de descomunal talento como es Ben Mendelsohn. El encargado de representar al Imperio en Rogue One asumiría un rol que sería vital de cara a los próximos años, ya que se metería en la piel del líder de los temibles Skrull.

Marvel elige a este sensacional actor como su nuevo gran villano 2

Si los planes van según lo previsto, Ben Mendelsohn aparecerá por vez primera en Capitana Marvel. En función de la satisfacción, durante los siguientes años podríamos asistir al nacimiento de un personaje imprescindible. Talento le sobra para ello.

Deja un comentario