Dan Aykroyd quiere hacer una serie de 'Cazafantasmas' en Netlfix
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Dan Aykroyd quiere hacer una serie de ‘Cazafantasmas’ en Netlfix

Dan Aykroyd quiere volver a resucitar la franquicia ‘Cazafantasmas’ y esta vez quiere hacerlo con la ayuda de Netflix. El que fuera protagonista y guionista del mítico filme de los ochenta y su secuela ya está trabajando junto a Ivan Reitman, director de las dos primeras películas, en una serie de imagen real para la plataforma de streaming.

Tras el remake en versión femenina de ‘Cazafantasmas’ dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), la baja recaudación en taquilla truncó los planes de realizar una secuela, pero la marca Cazafantasmas es demasiado jugosa en estos tiempos de nostalgia ochentera para darse por vencido. Eso ha pensado Aykroyd que en declaraciones a Cinemablend aludió a ‘Stranger Things’como inspiración para desarrollar una serie basada en la juventud de los cazafantasmas.

“Sí. Desde luego. Por supuesto. Por supuesto. Veo muchas posibilidades allí. ¿Sabes?Sigue el ejemplo de estos chicos en ‘Stranger Things’ y tal vez tengas los Cazafantasmas en secundaria o algo así”, afirmó el actor y guionista. El medio informa además que el proyecto en el que trabajan Aykroyd y Reitman supondrá una notable novedad para la saga, ya que la historia se relatará desde el punto de vista de un fantasma.

Mientras tanto, Netflix acaba de lanzar la segunda temporada de ‘Stranger Things’, disponible en la plataforma desde el 27 de octubre donde, ambientada un año después de los sucesos relatados anteriormente, dará comienzo en el día de Halloween.

Tras regresar del Mundo de Revés, Will Byers tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado. El esfuerzo de Eleven por salvar a sus amigos de una brutal amenaza solo será un recuerdo.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 27 de octubre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies