Banco Sabadell trasladará su presidencia a Madrid
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Banco Sabadell trasladará su presidencia a Madrid

Banco Sabadell trasladará el gabinete de presidencia y la secretaría general de la entidad de Madrid, según ha informado el consejero delegado del banco, Jaime Guardiola, durante la presentación de los resultados del tercer trimestre del ejercicio.

Así lo ha acordado el consejo de administración de Sabadell en la reunión celebrada el jueves en Alicante, nueva sede social de la entidad una vez que el banco decidió trasladar su domicilio fuera de Cataluña ante la incertidumbre política y económica que ha desatado el proceso independentista en la región.

Precisamente en Madrid, y por primera vez, la entidad ha presentado sus cuentas trimestrales, que han arrojado un beneficio neto de 654 millones de euros a septiembre, un 1,1% más que en los nueve primeros meses de 2016.

A pesar del proceso soberanista y de su posible implicación sobre las cuentas del cuarto trimestre del ejercicio, el banco que preside Josep Oliú ha confirmado su objetivo anual de obtener unas ganancias de 800 millones de euros en el conjunto del año.

Además, ha realizado dotaciones por importe de 1.117 millones de euros entre julio y septiembre, mientras que en el conjunto del año, estas dotaciones ascienden a 1,968 millones de euros. De este modo, la entidad ha elevado su cobertura de activos tóxicos hasta el 52,8%.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 27 de octubre de 2017 con 5 comentarios.

5 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Anónimo
27 de octubre de 2017, a las 16:30

Sabadel sabadete, camisa nueva y…. ¿Ah no es asi?

0
# 2, Rafa
28 de octubre de 2017, a las 0:48

Las risas tornarán en llantos cuando los necios no quieran escuchar la verdad.

Primero la sede social (hecho)
Después la sede fiscal (hecho)
Después la presidencia (hecho)
Después todos los asesores y directivos
Después las consultorías y mandos intermedios
……
y solo quedarán los currantes de las oficinas en Cataluña.

Cuando no tengais oportunidades como en muchas comunidades del resto de España, veréis que fácil es currar el DOBLE para ganar la MITAD y que encima os llamen vagos.

0
# 3, antunez
28 de octubre de 2017, a las 11:59

como está mandado, lo he dicho en repetidas ocasiones tenía que haberlo hecho mucho antes así no hubiera perdido todos los clientes que ha perdido en el resto de España en muchas ocasiones y esta es una de ellas hay que posicionarse en el momento cero cuando surjan los primeros escarceos de poner en riesgo el negocio.

No se los clientes que habrá perdido en Cataluña, una entidad financiera que tiene el 55% de su participación en el resto de España y 15% en Cataluña no hay color es casi 4 veces mas, me voy del 15% lógicamente si pierdo que perderé parte del 15% pero no pongo en riesgo el 55%, el negocio es el negocio o como dicen en vuestra tierra mas que ninguna otra”la pela es la pela”, lo que me extraña es que no sean mas empresas las que se vayan de Cataluña y queden solamente las puramente locales y que no tengan ninguna ambición de crecer.

0
# 4, agro
28 de octubre de 2017, a las 12:13

le ha visto las orejas al lobo, al final la mayoría del negocio a una zona estable jurídicamente, como debe ser, no lo van a dejar con los de la antisistemas de la CUN (no se como se escribe, ni quiero) y los de derechas que ahora son independentistas, vivir para ver, que pague los 5,2 millones de € el Mas ese que lo ha dirigido todo y ahora se esconde y el pelos, el visco pardales y toda su camarilla los ha llevado a que se jueguen su patrimonio y la cárcel, ya lo dirán los jueces en los próximos días, méritos mas que sobrados han hecho para ello.

0
# 5, isla
29 de octubre de 2017, a las 10:41

que pasa con una de vuestras banderas principales como es BS o La Caixa estas os abandonan lo contrario de lo que decía el Mas que ya es el Menos, y el Junqueras le quita importancia diciendo que esto es accidental si pasajero que ya volverán, pues que los espera sentados que de pié se va a cansar, es que “la pela es la pela” y lo demás es otra cosa.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies