Otros - 26 octubre 2017

La incomprensible escena del 8×01 de “The Walking Dead”

SPOILERS del 8×01 de The Walking Dead

Vale que no era cuestión de acabar el asunto a las primeras de cambio, pero todavía seguimos preguntándonos por qué Negan sigue vivo. En el primer capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, Rick se ponía al frente de las comunidades libres, llevando a Alejandría, El Reino y Hilltop a las puertas del Santuario. Allí les esperaban Negan y sus hombres de confianza. Se producía entonces una negociación bastante incomprensible. Y es que, el plan de llevar una horda de zombis al hogar de los Salvadores ya estaba en ejecución.

Efectivamente, durante un buen rato nos encontramos con que Negan está a tiro de nuestro querido sheriff. El momento habría sido ideal para terminar con la vida del villano. De hecho, Rick comienza una cuenta atrás que termina en el número siete, momento en el que empieza a disparar. Negan podría haber caído con suma facilidad, por lo que la escena se vuelve incomprensible. De hecho, el propio Scott Gimple, showrunner de la serie, se veía obligado a explicar el asunto en THR.

“Lo que no se debe pasar por encima es que Rick ofrece a todos que se rindan. Quiere que lo hagan, más o menos, que estén de su lado después de todo. Si él dispara a Negan en ese momento, eso hubiese sido un atajo a la guerra. Estaba haciendo una representación en la que no es totalmente violento con esta gente porque quieres ver qué ocurre después de todo. El próximo paso para todos es bastante intenso y pesado. Si, de hecho, los otros lugartenientes de Negan se hubiesen rendido, se hubiese terminado”

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Adiós al Joker de Jared Leto

El que iba a ser, según nos contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le va a dur…