¿Quién es el nuevo y enigmático personaje de la octava temporada de The Walking Dead?
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 136,4
IBEX35: 8.902,90 (0,15%)


¿Quién es el nuevo y enigmático personaje de la octava temporada de The Walking Dead?

The Walking Dead ha regresado a la pequeña pantalla para mostrar la Gran Guerra entre los aliados de Rick y los Salvadores de Negan. Sin embargo, más allá del conflicto principal de la serie, en el primer capítulo de la octava temporada aparece un personaje nuevo que ha llamado la atención de los fans de la ficción zombi.

En ‘Mercy‘, Carl se encuentra con un hombre musulmán que le pide ayuda y comida. “Hey, estoy bien. Alguien me lanzó un microondas. Así que sólo voy a decir algo que mi madre solía decir y a esperar que ocurra lo mejor. Cualquier cosa que tengas buena, dásela al viajero. Mi madre decía que ayudar al viajero, a la persona sin hogar, eso es todo”, suplica el personaje sin nombre al que da vida Avi Nash.

“Estoy seguro de que te han pasado cosas que hacen que no confíes en la gente. Lo pillo. Yo tampoco. Mi madre también decía que tal vez la misericordia prevalece sobre mi ira. Eso no es de mi madre. Es del Corán”, añade el hombre. Aunque Carl abandona la escena tras un disparo lanzado por Rick en señal de alerta, el personaje de Chandler Riggs le deja al desconocido unas latas de comida con una nota en la que le pide perdón.

Aunque el anuncio de casting indicaba que este superviviente se llamaría Abbud, los fans de la serie de AMC apuntan a que se trata de Saddiq, un hombre solitario de Miami que se une a la comunidad de pescadores de Oceanside al comienzo del apocalipsis zombi y que posteriormente viaja hacia Alexandria. Este enigmático personaje árabe ya apareció en varios clips promocionales.

En los cómics de Robert Kirkman Saddiq no aparece hasta el período posterior a la Gran Guerra. Por otro lado, las alentadoras palabras del Corán que recita el personaje de Avi Nash son repetidas más adelante por la versión envejecida de Rick antes de levantarse de la cama y avisar a Michonne y compañía que sigue vivo. ¿Se cruzará de nuevo este enigmático viajero con Rick y sus compañeros en The Walking Dead?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 25 de octubre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies