Costa Cruceros advierte a sus clientes de posibles "disturbios civiles" en Barcelona
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Costa Cruceros advierte a sus clientes de posibles “disturbios civiles” en Barcelona

Costa Cruceros ha repartido entre los cruceristas que visitan Barcelona un folleto en el que les alerta de que pueden producirse “disturbios civiles” en la capital catalana, han confirmado a Europa Press fuentes de la naviera.

“Se pueden producir manifestaciones anunciadas con poca antelación o sin previo aviso”, dice la circular, que recomienda a los pasajeros que no hagan fotografías a los protestantes ni tampoco a la policía para “no provocar reacciones violentas”, según publica este miércoles El País.

Así, Costa Cruceros pide a los pasajeros que “eviten mezclarse con grandes concentraciones políticas en los aledaños de edificios del Gobierno, dependencias de las fuerzas de seguridad y lugares simbólicos”.

Fuentes de la naviera han explicado a Europa Press que “estos consejos son tan sólo una medida preventiva”, y que ésta también se ha llevado a cabo, además de en la capital catalana, en otros destinos y puertos de todo el mundo.

 “Es un estándar corporativo que aplicamos en base a diversas fuentes y agencias, y organizaciones de seguridad de relevancia nacional e internacional, para informar de forma apropiada a pasajeros y tripulantes de cualquier riesgo potencial, incluso cuando éste está en un estado muy latente”, han aseverado las mismas fuentes.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 25 de octubre de 2017 con 11 comentarios.

11 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, ups
25 de octubre de 2017, a las 14:29

Espero que les aconsejen en bajar del crucero cuando lleguen a madrid, alli no hay atercados.

0
# 2, Acho
25 de octubre de 2017, a las 15:37

Tenian que avisar que hay policia española dando palos

0
# 3, Increible
25 de octubre de 2017, a las 15:50

Acho, como puedes ser tan ruín?

Ruín: Que es despreciable por cometer o ser capaz de cometer malas acciones, con falsedad, hipocresía, traición o engaño.

Te dejo la definición de ruín, por que me imagino que también eres un ignorante, aunque la ignorancia no exime de la responsabilidad de los comentarios que cada uno emite.

0
# 4, si si …
25 de octubre de 2017, a las 16:34

Si … los únicos disturbios que ha habido los han llevado a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Si si … que ya lo sabemos … justificadamente y con PROPORCIONALIDAD

0
# 5, Yo TuEl
25 de octubre de 2017, a las 16:51

Hace bien en advertirles pues tenemos miles de policías y guardia civiles en el puerto con muchas ganas de repartir porrazos, bolas de goma y gases lacrimógenos, tanto a niños como a abuelos y por lo que se ve también a los turistas.

0
# 6, ANONYMUS
25 de octubre de 2017, a las 16:52

Los policías del puerto son unos muertos de hambre

0
# 7, ANONYMUS
25 de octubre de 2017, a las 16:53

#3 increible eres un ruin muerto de hambre

0
# 8, Increible
25 de octubre de 2017, a las 17:37

#7 ANO

Muerto de hambre???? jajajajajajajajajajajajajajajaja

0
# 9, Anónimo
25 de octubre de 2017, a las 18:38

Eso que se lo digan a sus papaitos ,los pobres padres son los que lloraran ,los perritos estos su cerebrito no les da para mas

0
# 10, Anónimo
26 de octubre de 2017, a las 12:13

Cataluña a sembrado odio hacia todo lo español, eso será lo que recojan.

El yotuel y el otro alma en pena imagino que serán españoles de pura cepa, no creo que sean catalanes de las cup, esos estan ladrando por las calles no aqui, o serán trabajadores de euribor.com para que el resto escriba, lo que ponen es lo de siempre se les huele a distancia

0
# 11, Anónimo
26 de octubre de 2017, a las 18:22

Ni policia ni nada, yo me alegro de que no quieran ir los cruceros a Cataluña, porque este verano por el mes de junio, estaban intentando regular el turismo( les parecía demasiado) y hasta cometian altercados contra turistas para que no visitara tanta gente Cataluña, pues yasta ya lo habéis conseguido vosotros solitos, andando que es gerundio, no le echéis culpa a policia ni guardia civil, peor que vosotros mismos no hay nadie

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies