Amazon lanza en Estados Unidos un servicio de entrega de paquetes aunque el destinatario no esté en casa
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Amazon lanza en Estados Unidos un servicio de entrega de paquetes aunque el destinatario no esté en casa

El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado el lanzamiento de ‘Amazon Key’ en Estados Unidos, un nuevo servicio de entrega de paquetes dentro de los domicilios aunque el destinatario no se encuentre en casa, según informó en un comunicado.

En concreto, el nuevo servicio estará disponible a partir del 8 de noviembre para los usuarios abonados al servicio ‘Prime’ de la firma, sin ningún coste adicional, en 37 ciudades de EEUU, aunque ha señalado que prevé ampliar las áreas geográficas de manera progresiva.

Este nuevo servicio funcionará a través de ‘Amazon Cloud Cam’, una cámara de seguridad que trabaja con el asistente digital de inteligencia artificial Alexa, también lanzada este miércoles por la firma y que incluye las cerraduras controladas a distancia. Este dispositivo saldrá a la venta por 249,99 dólares (211,73 euros).

De esta forma, el repartidor pide acceso al hogar, Amazon verifica que está en la dirección correcta y, si no hay nadie en casa, a través de un proceso de revisión de cifrado de la cámara instalada, la puerta se desbloquea.

“‘Amazon Key’ ofrece a los clientes la tranquilidad mental necesaria para saber que sus pedidos han sido entregados de forma segura en sus hogares”, ha señalado el vicepresidente de la división de desarrollo tecnológico de Amazon, Peter Larsen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 25 de octubre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies