Todas las veces que Pablo Motos “fue machista” en ‘El Hormiguero’

por Carlos Lopez

Todas las veces que Pablo Motos “fue machista” en 'El Hormiguero' 4

Una usuaria de Twitter ha recopilado en un extenso hilo todas las veces en las que a su juicio, Pablo Motos ha sido “un machista y ha tratado mal, con misoginia o paternalismo a sus invitadas”. Anastacia, Mónica Naranjo, Mónica Carrillo, Cristina Pedroche, Anna Simón y Shakira, son algunas de las mujeres que han sido objeto de comentarios muy criticados por la audiencia.

20 comentarios

Anónimo 9 octubre 2017 - 12:03 PM

Me temo que tengo que protestar.

¿Qué hace esta presunta “noticia” en la página principal?

Como mucho tendría que estar en las “últimas noticias” del margen izquierdo, y, si me apuras, ni siquiera ahí.

No “pega” para nada con el contenido de esta página.

Espero que esta página no empiece con “chabacanerías”

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 12:06 PM

Me habéis perdido como lector habitual, esta “noticia” esta totalmente fuera de lugar.

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 12:10 PM

¿Euribor? ¿Has programado la publicación automática en el blog equivocado?

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 12:22 PM

¿Esto es una broma?
Por mi parte, habéis perdido a un lector.

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 12:36 PM

Esta noticia debería estar en algún blog para progres afeminados, no aquí. Habéis perdido un lector asiduo.

responder
Yo Tu El 9 octubre 2017 - 12:38 PM

Somos los indepes estamos boicoteando el foro

responder
nunca 9 octubre 2017 - 1:35 PM

QUERIDO ADMINISTRADOR,

QUE PASA QUE HAS CONTRATADO UNA BECARIA FEMINAZI?

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 1:42 PM

Faltaba el tonto indepe… ya salió

responder
Kolya 9 octubre 2017 - 1:57 PM

Creo que todos, absolutamente todos, los comentarios denigrantes u ofensivos sobran el cualquier sitio o lugar pero creo que esta noticia no tiene nada que ver con la naturaleza de esta página a no ser que se demuestra la influencia económica en los mercados de la noticia.

responder
ilitri 9 octubre 2017 - 6:03 PM

Diselo, diselo bien claro, que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao! dile Cristian, diselo: Cristian anda queee! Que no te chivaste ehh de mi cara! Y tu queee, que no ibas conmigo ehhh! Hijo putaaaa Drogadicto! Drogadicto de mierda que te comiste 10 pastillas en una noche! Hijo puta! 10 pastillones y no me diste ni media! y no me diste ni mierda! Desgraciao! Drogadicto! Drogadicto! Cabron! Si, el Chuky de Cieza, cuando quieras bajas a buscarme, que tengo yo que engancharte por la banda. Acho si ve… Que te chivaste a tu ma a mi ma, te chivaste a la guar, ya veras! ya veras! Acho si te pilla, si te pilla el Cristian te mata loco! Si me pilla me mata? Sabes lo que tengo ahí en mi coche? Quieres verlo? Ven pa ca, ven pa ca! Escuchame, escuchame Quieres verlo? Quieres sentirlo en el pecho? Quieres sentirla en el pecho? Me quieres escuchar tu a mi? Quieres sentirla en el pecho?Escuchame pero tu sabes con quien estas ablando?

responder
Vileda 1º CAT 9 octubre 2017 - 6:12 PM

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

responder
Emilio anorrojo 9 octubre 2017 - 6:14 PM

Cuando conocí a Pablo tenía sueños y metas, pero un día me agache paraa atarme los cordones y se acercó por detrás. Desde entonces cada vez que me siento un dolor en el ojete algo demigrante y no homo.

responder
paco sanz 9 octubre 2017 - 6:29 PM

Demigrante que ustedes pongan estos twits de una persona tan barrio bajera burda, ignorante, hipócrita, imbécil, trozo de mierda, escoria, deshecho humano, feminazi de mierda, misandriosa, loca del coño, estupida, imbecil, subnormal etc.

pablo motos es una gran persona

un lector que habeis perdido.

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 6:43 PM

donde está la parte económica en esta noticia? falta la noticia del coche que se ha comprado Cristiano Ronaldo
patético que os queráis hacer los progres con la noticia feminazi del día
para eso ya está el 20minutos
me dan ganas de no volver a leeros más
por cierto. espero que pongáis la noticia feminazi del día algún día de esta semana, para contrarrestar este “periodismo”

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 6:46 PM

con noticia feminazi me refiero a alguna donde hagáis lo mismo pero al revés. Criticar a alguien por como banaliza a los hombres. Hay muchos casos, auqnue pensandolo mejor, no publiqueis bazofia que genere odios entre sexos innecesarios. dedicaros a publicar noticas de euribor, o económicas, que se supone que es a lo que os dedicáis

responder
Anónimo 9 octubre 2017 - 7:18 PM

Vaya página más fascista

responder
elephant 9 octubre 2017 - 8:45 PM

putas feminazis enfermas

responder
Aliado 9 octubre 2017 - 8:50 PM

no ahy dretxo, el pablo Mtos este es un maxista misojino no es toleravle ké salha en la telebision esto no s puede bulnera los derechos de la muher tendra notizias de la nuestra asoziaçion maldito senófobo

responder
Rotodos 9 octubre 2017 - 8:53 PM

Yo venía a informarme de la economía de mercado actual y me encuentro este giliprogresismo.

responder
SCDL 10 octubre 2017 - 11:49 AM

No entiendo a que viene esta noticia aqui

responder

Deja un comentario