Inicio Noticias Todas las veces que Pablo Motos “fue machista” en ‘El Hormiguero’

Todas las veces que Pablo Motos “fue machista” en ‘El Hormiguero’

20

Todas las veces que Pablo Motos “fue machista” en 'El Hormiguero' 1

Una usuaria de Twitter ha recopilado en un extenso hilo todas las veces en las que a su juicio, Pablo Motos ha sido «un machista y ha tratado mal, con misoginia o paternalismo a sus invitadas». Anastacia, Mónica Naranjo, Mónica Carrillo, Cristina Pedroche, Anna Simón y Shakira, son algunas de las mujeres que han sido objeto de comentarios muy criticados por la audiencia.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Me temo que tengo que protestar.

¿Qué hace esta presunta «noticia» en la página principal?

Como mucho tendría que estar en las «últimas noticias» del margen izquierdo, y, si me apuras, ni siquiera ahí.

No «pega» para nada con el contenido de esta página.

Espero que esta página no empiece con «chabacanerías»

Me habéis perdido como lector habitual, esta «noticia» esta totalmente fuera de lugar.

¿Euribor? ¿Has programado la publicación automática en el blog equivocado?

¿Esto es una broma?
Por mi parte, habéis perdido a un lector.

Esta noticia debería estar en algún blog para progres afeminados, no aquí. Habéis perdido un lector asiduo.

Somos los indepes estamos boicoteando el foro

QUERIDO ADMINISTRADOR,

QUE PASA QUE HAS CONTRATADO UNA BECARIA FEMINAZI?

Faltaba el tonto indepe… ya salió

Creo que todos, absolutamente todos, los comentarios denigrantes u ofensivos sobran el cualquier sitio o lugar pero creo que esta noticia no tiene nada que ver con la naturaleza de esta página a no ser que se demuestra la influencia económica en los mercados de la noticia.

Diselo, diselo bien claro, que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao! dile Cristian, diselo: Cristian anda queee! Que no te chivaste ehh de mi cara! Y tu queee, que no ibas conmigo ehhh! Hijo putaaaa Drogadicto! Drogadicto de mierda que te comiste 10 pastillas en una noche! Hijo puta! 10 pastillones y no me diste ni media! y no me diste ni mierda! Desgraciao! Drogadicto! Drogadicto! Cabron! Si, el Chuky de Cieza, cuando quieras bajas a buscarme, que tengo yo que engancharte por la banda. Acho si ve… Que te chivaste a tu ma a mi ma,… Leer más »
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco… Leer más »

Cuando conocí a Pablo tenía sueños y metas, pero un día me agache paraa atarme los cordones y se acercó por detrás. Desde entonces cada vez que me siento un dolor en el ojete algo demigrante y no homo.

Demigrante que ustedes pongan estos twits de una persona tan barrio bajera burda, ignorante, hipócrita, imbécil, trozo de mierda, escoria, deshecho humano, feminazi de mierda, misandriosa, loca del coño, estupida, imbecil, subnormal etc.

pablo motos es una gran persona

un lector que habeis perdido.

donde está la parte económica en esta noticia? falta la noticia del coche que se ha comprado Cristiano Ronaldo
patético que os queráis hacer los progres con la noticia feminazi del día
para eso ya está el 20minutos
me dan ganas de no volver a leeros más
por cierto. espero que pongáis la noticia feminazi del día algún día de esta semana, para contrarrestar este «periodismo»

con noticia feminazi me refiero a alguna donde hagáis lo mismo pero al revés. Criticar a alguien por como banaliza a los hombres. Hay muchos casos, auqnue pensandolo mejor, no publiqueis bazofia que genere odios entre sexos innecesarios. dedicaros a publicar noticas de euribor, o económicas, que se supone que es a lo que os dedicáis

Vaya página más fascista

putas feminazis enfermas

no ahy dretxo, el pablo Mtos este es un maxista misojino no es toleravle ké salha en la telebision esto no s puede bulnera los derechos de la muher tendra notizias de la nuestra asoziaçion maldito senófobo

Yo venía a informarme de la economía de mercado actual y me encuentro este giliprogresismo.

No entiendo a que viene esta noticia aqui

wpDiscuz