Antonio Resines al fin da su explicación sobre el final de “Los Serrano”

por Hector

 

Antonio Resines al fin da su explicación sobre el final de “Los Serrano” 3

Se ha convertido en uno de los instantes más recordados de la historia de la televisión. Parece que fue ayer, pero Antonio Resines se despertaba de su sueño de Los Serrano hace casi diez años. La popular ficción de Telecinco se despedía de la audiencia el 17 de julio de 2008. Atrás quedaban ocho temporadas en las que la serie pulverizaba todos los récords, llegando a promediar casi siete millones de espectadores por capítulo. De hecho, pese a unos últimos tiempos más flojos, el balance total de los 147 episodios de la serie terminaba en una media de casi 5 millones de espectadores y un 28,5% de la audiencia. Datos absolutamente irrepetibles.

Sin embargo, aquel infame final sigue despertando burlas por doquier. Un tema al que el propio Antonio Resines al fin se ha referido. Con motivo de una entrevista concedida al programa de Viva la Vida para presentar su nuevo libro, el actor daba su particular punto de vista sobre un tema al que nunca había aludido.

“La cosa se había ido liando capítulo a capítulo, llegó un momento en el que se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: ‘¿Y si fuera todo un sueño?’, y así se quedó”, afirmaba un actor que, sin embargo, guarda muy buen recuerdo de su paso por Los Serrano.

“La serie fue muy importante para mí. Yo ya tenía una carrera y había hecho películas y demás antes, pero se convirtió en un fenómeno. Fue una cosa tan asombrosa… es más, se sigue poniendo todos los días en y la gente sigue viendo y se acabó hace diez años. Me extraña mucho que haya críos de diez años que me conozcan y me llaman Diego. Se incorporan a ‘Los Serrano’ nuevas generaciones“

Deja un comentario