La primeras críticas de Blade Runner 2049 hablan de una obra maestra

por Carlos Lopez

La primeras críticas de Blade Runner 2049 hablan de una obra maestra 2

La película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizado por Ryan Gosling junto a Harrison Ford se estrena el 6 de octubre pero ya tenemos las primeras críticas Y la coronan como una obra maestra, además de una de las mejores películas en lo que va de 2017. En las palabras de un crítico de Fandango: “Blade Runner 2049 es una obra maestra de la ciencia ficción, de esas películas que ya no se hacen. Visualmente es absolutamente fantástica”.

Por su parte, uno de los críticos especializados de Collider alaba la labor del director de fotografía de Blade Runner 2049 “Roger Deakins es un Dios”, además de recomendar que “no hace falta ver Blade Runner (la cinta original) antes pero mejorará mucho la experiencia si lo haces”.

Otros como Erik Eisenberg de Cinemablend hablan de ella como “fenomenal” y “lo mejor de 2017 hasta el momento”, además de alabar el trabajo y la trayectoria del cineasta canadiense: “Villeneuve es sin lugar a dudas un director de élite y sería una injusticia que Deakins no ganase el Oscar”.

Deja un comentario