Hallado un cadáver en el rodaje de Rellik, una serie británica sobre un asesino en serie

por Carlos Lopez

Hallado un cadáver en el rodaje de Rellik, una serie británica sobre un asesino en serie 2

El rodaje de Rellik, la serie británica producida por la BBC sobre un asesino en serie, tuvo que ser paralizado después de que hallaran un cadáver en el set de filmación en Cambridge Heath Park, al este de Londres.

El equipo llegó al lugar para rodar filmar con su propio cadáver y la policía les dijo que no podían, porque habían encontrado un cadáver de verdad. Era extraño, de hecho que es más extraño que que en la ficción”, afirmó el actor Joseph Paterson, que interpreta a un psiquiatra en el drama de seis episodios, en declaraciones al diario británico The Mirror.

El actor, de 53 años, señaló que “hubo muchas coincidencias extrañas” durante la filmación de la serie. En este sentido señaló como el protagonista, Richard Dormer (Juego de tronos) sufrió una fuerte dermatitis y sus “rosto quedó cubierto de manchas y erupciones”.

Algo curioso ya que el personaje al que da vida, el detective Gabriel Markham, tiene el rostro desfigurado por un ataque ácido durante la investigación. “Él tuvo la misma reacción que su personaje actual, que ha sido marcado en un ataque de ácido. Nos pareció algo muy extraño“, dijo.

 “Luego hubo los ataques de ácido que ocurrieron al mismo tiempo que estábamos filmando aquella escena. Es algo raro cuando durante un rodaje se sacan a relucir estas coincidencias”.
Rellik, que se estrenó en BBC One el 11 de septiembre, es una serie creada por los hermanos Harry y Jack Williams, responsables de la aclamada ‘The Missing’, y relata de atrás hacia adelante la historia de un asesino en serie y los esfuerzos de detective obsesionado con resolver los terribles crímenes. En España la serie está disponible en HBO.

Deja un comentario