Pablo Motos es masacrado en Twitter por algo que nunca sucedió

por Hector

 

Pablo Motos es masacrado en Twitter por algo que nunca sucedió 1

Hay que ver la que se puede montar por un pequeño error. El bueno de Pablo Motos se ha llevado una buena paliza en las redes a lo largo de las últimas horas. De sobra es sabida la tendencia de la gente a señalar con el dedo cualquier fallo del programa El Hormiguero y de su presentador, pero lo realmente curios es que en esta ocasión se ha liado parda por algo que nunca sucedió.

La culpa todo no era más que de un error en la nota de prensa lanzada por una agencia de noticias. En la misma, se anunciaba que Pablo Motos había recibido el Premio Nacional de Cultura, lo que en ningún momento llegó a suceder. Lo que se premió fue El Hormiguero por, según el Ministerio, “Su carácter innovador y su naturaleza de entretenimiento familiar especialmente destacado tras cumplir diez años de emisión”. Y, de hecho, se trató de uno de los Premios Nacionales de la Cultura entregados a varias personalidades, profesionales, artistas o entidades.

Pablo Motos es masacrado en Twitter por algo que nunca sucedió 2

Sin embargo, la susodicha nota de prensa provocaba que las redes montasen en cólera contra un Pablo Motos que seguramente no entendiese nada de lo que estaba ocurriendo. Y es que eran muchos los medios que apuntaban a que el presentador había recibido tal galardón, lo que no pareció hacerle gracia a la mayor parte del público.

Sea como fuere, El Hormiguero conseguía un reconocimiento más que merecido después de cosechar asombrosos éxitos en la pequeña pantalla que todavía continúan.

Deja un comentario