¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón!

por Hector

 

¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 1

Seguimos caminando en dirección al 15 de diciembre. Ese día millones de cinéfilos volverán a acudir en masa a los cines de todo el planeta, ya que Disney y Lucasfilm lanzarán Star Wars: Los últimos Jedi, segunda entrega de la nueva trilogía intergaláctica.

Pese a que restan ya poco más de cuatro meses para la gran cita, la compañía del ratón sigue manteniendo un impresionante secretismo alrededor del filme. De hecho, se lo están montando bien hasta el punto de haber conseguido marcar completamente los tiempos en lo que a información se refiere. Ni filtraciones, ni nada. Todo lo que conocemos es porque Disney así lo quiere.

En esta ocasión, una nueva batería de imágenes lanzada a través de la cuenta de Twitter de Star Wars Stuff nos ha dejado ver a todos los protagonistas del filme. Especial interés ha levantado el lanzamiento de la primera imagen del Líder Supremo Snoke en todo su esplendor. Al loro, porque es el momento de volver a teorizar sobre la verdadera identidad del villano.

¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 2¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 3¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 4¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 5¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 6¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 7¡Las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos traen sorpresón! 8

Deja un comentario