Inicio Ocio Alucina con lo que cobró Mark Hamill por sus 30 segundos en...

Alucina con lo que cobró Mark Hamill por sus 30 segundos en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

0

3

El precio de las leyendas está por las nubes. Si quieres hacerte una película que reviente taquillas y recuperar para la causa a uno de los actores más míticos de la historia del cine, vas a tener que rascarte el bolsillo. Si no, que le pregunten a Disney y lo que le costó a la compañía traerse de vuelta al inolvidable Luke Skywalker de Mark Hamill.

Sabían que necesitaban un buen golpe de efecto final que preparase el terreno de cara a “Star Wars VIII”, por eso la figura de Luke era esencial. Cuando comenzó a planearse “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, la compañía del ratón se ponía en contacto con un Mark Hamill que no estaba muy por la labor de volver a la saga galáctica. De hecho, la condición que ponía era que Harrison Ford y Carrie Fisher también regresasen. Hamill estaba seguro de que así se quitaba de encima la presión, ya que tenia la certeza de que Harrison Ford no aceptaría. Con lo que no contaba era con los 20 millones que Disney pondría en las manos de un Han solo que no dudaba en volver a ponerse a los mandos del Halcón Milenario.

Así las cosas, para no estropear la reunión, Mark Hamill decidía aceptar el papel que le había lanzado a la fama más de tres décadas antes. Su rol en la nueva trilogía sería vital, pero en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” aparecería únicamente 30 segundos. Un par de planos por los que Disney ha terminado pagándole… ¡Tres millones de dólares! Ahí es nada…

No sabemos lo que cobrará en Star Wars: Los últimos Jedi, pero lo que está claro es que Mark Hamill está más que contento por haber decidido regresar a “Star Wars”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz