Así de terroríficos serían Bob Esponja y Patricio si fueran personajes reales

por Carlos Lopez

Así de terroríficos serían Bob Esponja y Patricio si fueran personajes reales 2

Bob Esponja es uno de los personajes más icónicos de las series animadas infantiles. Un ser acuático que no para de vivir desternillantes aventuras junto a su amigo Patricio, la estrella de mar. Ahora Bob Esponja sale de su piña debajo del mar, tal y como hizo en su película estrenada en la gan pantalla, aunque esta vez de forma un tanto terrorífica.
El artista 3D Miguel Vázquez ha creado la versión más ‘realista’ de los personajes de Nickelodeon. La esponja amarilla y su amigo la estrella de mar adoptan una forma ‘humana’ pero que tiene un resultado bastante impactante para la vista, sobre todo en el caso Bob Esponja, cuyo rostro -a pesar de su eterna sonrisa- podría ser el de cualquier criatura que aterroriza dentro del armario a los protagonistas de una película de terror.

“Bob Esponja y Patricio en forma humana por un artista, te arruinarán la vida” es una de las tantas reacciones a estos modelos 3D. En el perfil de Artstation de Vázquez, donde sube sus trabajos, se encuentran comentarios como “Es horrible, gran trabajo” o “Matadlos con fuego, me encantan”.

Uno de los usuarios de Artstation le pregunta si hará más modelos de otros personajes de la serie, a lo que Miguel Vázquez responde que lo está pensado y que lleva “dos meses esculpiendo a Calamardo”, por lo que quizás se vean más trabajos del artista sobre el mundo de Bob Esponja.

https://twitter.com/trashboicarti/status/875081087969406976

 

Deja un comentario