Apple, Amazon y Once, las marcas más reputadas por consumidores e Inditex, la más atractiva para trabajar
Euribor
Euribor hoy: -0,155%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 128,9
IBEX35: 8.917,00 (0,31%)


Apple, Amazon y Once, las marcas más reputadas por consumidores e Inditex, la más atractiva para trabajar

Apple, Amazon y Once han sido elegidas como las marcas que cuentan con mejor reputación en 2017 por los consumidores, según se desprende del ranking realizado por Merco Consumo, el monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica.

En concreto, la multinacional tecnológica arrebata la primera plaza del ranking a Mercedes Benz, que desciende a la quinta posición, mientras que el gigante del comercio electrónico desplaza de su posición a la Once a la tercera plaza.

Google asciende de la quinta a la cuarta plaza en esta edición, mientras que Ikea se sitúa en la sexta posición, seguida por Danone (7), Microsoft, (8), Renfe (9) y Decathlon, que cierra el ‘top-10’ de empresas.

Por otro lado, Inditex, que cuenta con las marcas de Zara, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, lidera la clasificación de la empresa más atractiva para trabajar, además de ser la empresa con mejor reputación en el ranking general y en la distribución de moda.

Repsol, en la segunda posición, se sitúa por detrás del gigante textil español, seguido por BBVA, Telefónica y Apple, que componen el ‘top-5’, mientras que también aparecen en este ranking firmas como Iberdrola, Santander, Google, Mercado y Gas Natural Fenosa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 21 de mayo de 2017 con 1 comentario.

1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, GALANDU
22 de mayo de 2017, a las 8:35

Ha visto alguien el reportaje sobre Amazon y las condiciones a las que somete a los empleados temporales que contrata para la campaña de Navidad?

Si vieran ese reportaje no estarían tan contentos como consumidores. A mi por lo menos me daría vergüenza que mi pedido lo hubiera tramitado un esclavo.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies