Jessica Chastain y su buen sentido del humor salvan la metedura de pata de “El Hormiguero”

por Hector

Jessica Chastain y su buen sentido del humor salvan la metedura de pata de “El Hormiguero” 1

Cuando una estrella internacional se deja caer por nuestro país, la parada en El Hormiguero se convierte en imprescindible. Desde hace años, el programa de Pablo Motos está logrando que todos lo vean como un escaparate ideal para publicitar sus trabajos. El problema es que, cuando metes la pata, también son muchas los dedos que te señalan.

La pasada noche, El Hormiguero recibía a esa maravilla de la interpretación llamada Jessica Chastain. La sensacional actriz se plantaba en el programa de Antena 3 con motivo del estreno en España de El Caso Sloane, un thriller político de lo más interesante. Para la ocasión los responsables del programa habían preparado una serie de preguntas y de divertidos juegos bajo la premisa de que Chastain tenía parientes vascos. Desgraciadamente, la intérprete pronto aclaraba que tal extremo no era cierto.

Así las cosas, Pablo Motos y las hormigas se veían en la difícil situación de tener que continuar con parte del guión venido abajo. Vamos a ver hasta dónde llega este absurdo que estamos viviendo”, afirmaba el presentador. Afortunadamente, la sonrisa y el buen humor de Jessica Chastain estaban allí para salvar la papeleta. “A lo mejor tengo por ahí algún bisabuelo vasco, puede ser”, bromeaba una actriz que se prestaba a todo tipo de juegos con alusiones a sus supuestas raíces vascas.

Deja un comentario