Inicio Ocio “X-Men: Fénix Oscura” nos presentará una nueva versión de este famosísimo mutante

“X-Men: Fénix Oscura” nos presentará una nueva versión de este famosísimo mutante

0

“X-Men: Fénix Oscura” nos presentará una nueva versión de este famosísimo mutante 1

Ya se está construyendo el regreso de los X-Men. Hace poco más de una semana, 20th Century Fox anunciaba que la próxima película de la Patrulla X será una de las citas imprescindibles del próximo año. El 2 de noviembre se presentará en las carteleras de todo el planeta X-Men: Fénix Oscura, la continuación de X-Men: Apocalipsis y la cinta que apostará por Sophie Turner y su Jean Grey como gran protagonista.

Sin embargo, pese a que el título resulta toda una declaración de intenciones, la realidad es que a la cita no faltarán algunos de los mutantes más emblemáticos de las viñetas de Marvel. La nueva generación de Tye Sherindan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) o Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) acapararán protagonismo en un filme en el que todavía se desconoce su Michael Fassbender o Jennifer Lawrence continuarán en sus roles.

“X-Men: Fénix Oscura” nos presentará una nueva versión de este famosísimo mutante 2

Pero la que hoy reclama nuestra atención es la emblemática Pícara. Tras llevar el rostro de Anna Paquín durante varios años, acaba de saberse que Alexa Swinton se habría presentado para las audiciones de un papel que todo apunta a que sería una joven Pícara. Pese a que no hay ninguna garantía de que la actriz sea la elegida para el papel, el regreso de la mutante parece ser un hecho. Gran noticia.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz