Otros - 30 abril 2017

El día que Alfonso Ribeiro fue despedido y readmitido como el Carlton de “El Príncipe de Bel Air”

Evidentemente, todos recordamos esa joya televisiva llamada El príncipe de Bel-Air como el nacimiento de una estrella llamada Will Smith. El por entonces joven actor comenzaba la que se convertiría en una de las carreras más brillantes de Hollywood. Sin embargo, hay que reconocer que la serie no habría sido lo mismo sin el resto de su increíble reparto.

Especial cariño guardamos todos a Carlton Banks. Alfonso Ribeiro interpretaba de forma brillante al primo pijo del protagonista, logrando pasar a la historia por su baile a lo Tom Jones. Lo que no sabíamos es que, tras rodar el episodio piloto, el actor fue despedido. Así lo confesaba en una reciente entrevista para Digital Spy.

“Hice la prueba para el papel, y lo conseguí, pero tras hacer el piloto, decidió que mi personaje debía interpretarlo otro, por lo que hubo un momento en el que fui despedido y readmitido. Había una gran cantidad de posibilidades de que el personaje de Carlton lo interpretase otra persona, pero por suerte la decisión de mantenerme acabó triunfando. El resto es historia”

Afortunadamente, el presidente de la NBC decidió reconsiderar su postura y apostar por un actor que se convertía en pilar fundamental de El príncipe de Bel-Air.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
cines en queretaro
Guest

Grande alfonso ribeiro en los cines en queretaro, de verdad este articulo me hizo recordar todos esos momentos que pase alado del televisor con alfonso ribeiro ;)

wpDiscuz

Mira también

Instalan en EEUU “buzones” para dejar a los recién nacidos no deseados

Se llaman The Safe Haven Baby Box (Caja de refugio seguro para bebés), y están diseñadas p…