Inicio Ocio “Alien: Covenant” lanza un sensacional vídeo que explica lo que ocurrió después...

“Alien: Covenant” lanza un sensacional vídeo que explica lo que ocurrió después de “Prometheus”

0

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus…

No hace falta ver más que el primer tráiler para darse cuenta de que la cosa ha cambiado de forma sustancial. Pese a plantearse como la secuela de Prometheus, lo cierto es que Alien:Covenant parece haber tomado un rumbo muy distinto al de la anterior película. Nuestro querido Ridley Scott por fin parece haber tomado el esperado tono de Alien, el octavo pasajero en una película llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos del año.

Ya queda muy poco para la llegada del 12 de mayo y, por tanto, el estreno de Alien:Covenant. Para la ocasión, la película ha querido lanzar un video narrado por David en el que el androide nos explica lo que ocurrió con él y Elizabeth al final de Prometheus. Mucho ojo, porque la cosa no tiene desperdicio.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz