Inicio Articulos ¿Qué tiene que hacer una prostituta para ganar más?

¿Qué tiene que hacer una prostituta para ganar más?

46

¿Qué crees que tiene hacer una prostituta para ganar más? ¿Cuál crees que es una de las cualidades que las hacen obtener mas ingresos?

Eso es lo que se preguntaron dos economistas Scott Cunningham y Todd Kendall, porque ellos se preguntan este tipo de cosas. Y para comprobarlo decidieron hacer una encuesta a 700 profesionales del sexo (mujeres que habían decidido este trabajo libremente) para descubrirlo.

La encuesta fue bastante detallada, con datos demográficos, índice de masa corporal, tipo de clientela, patrones de trabajo, remuneración, etc. Y llegaron a una conclusión (publicada en este estudio) bastante interesante.

Las profesionales con estudios universitarios trabajaban menos y cobran más. Además sus clientes son más regulares y tienen una visión más favorable de ellos. Saben que obtener un cliente fiel es una parte importante del negocio y les evita muchos problemas.

Muchas trabajadoras del sexo ofrecen su servicio por Internet y, especialmente los que tienen estudios universitarios, suelen hacer un pequeño estudio sobre los antecedentes de sus clientes potenciales para seleccionar a aquellos con los que pueden tener una relación a largo plazo.

Fuera del mundo online, concretamente en los burdeles, las trabajadoras con estudios también están mejor remuneradas ya que las sesiones son más largas (y más caras) incluyen entre otras cosas, una larga conversación e incluso acompañamiento a fiestas. Esto último es lo que llaman “Girlfriend experience” un servicio muy bien pagado en el que la prioridad principal no es tener sexo, sino tener una experiencia más íntima y personal.

Estudiar no hace a alguien ni más inteligente ni más interesante pero quizás ayude a obtener ciertas técnicas que ayuden en casi cualquier tipo de negocio. Esto incluye una mejora general en la visión a largo plazo como recompensa del estudio (en este caso, de cada cliente) así como unas habilidades sociales en general agradables para cualquier persona.

Estudiar (no tiene por qué ser ir a la universidad) merece la pena independientemente de a lo que te vayas a dedicar en tu vida.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Brasil re­cobra el pro­ta­go­nismo en las cuentas del primer tri­mestre del Santander, al con­tri­buir con un 26% a los 1.867 mi­llones de euros en el be­ne­ficio del grupo. Su con­se­jero de­le­gado, José Antonio Álvarez, se muestra muy op­ti­mista con el país bra­si­leño ante la me­jora de la eco­nomía y el po­ten­cial de cre­ci­miento por el menor nivel de ban­ca­ri­za­ción. En cam­bio, el Reino Unido pierde peso y el ne­gocio en España se in­cre­menta hasta el 15% y con un menor lastre por la ac­ti­vidad in­mo­bi­lia­ria

Allianz España ganó el pa­sado año 225 mi­llones de euros ne­tos, un 12% menos que en 2015. El mo­tivo del des­censo fue el im­pacto ne­ga­tivo de 30 mi­llones de euros como con­se­cuencia de la caída del valor de las ac­ciones que posee la com­pañía de Banco Popular, según ha ex­pli­cado José Luis Ferré, con­se­jero de­le­gado de Allianz Seguros

Iberdrola ha ob­te­nido un be­ne­ficio neto de 827,6 mi­llones de euros en el primer tri­mestre de 2017 (-4,7% res­pecto al mismo pe­riodo del año an­te­rior). El be­ne­ficio bruto de ex­plo­ta­ción (Ebitda) se ha si­tuado en 1.861,6 mi­llones de euros (-8,2%). La com­pañía prevé que los me­nores re­sul­tados -resultado en parte de una ad­versa cli­ma­to­logía en EEUU- se re­cu­peren a lo largo del año, en línea con las pre­vi­sio­nes. La eléc­trica man­tiene el di­vi­dendo fle­xible

Las 50 empresas del mundo con más ingresos http://dlvr.it/Nzrr0N

Los 15 países con mayor gasto militar (en números absolutos) http://dlvr.it/NzrqkV

Facebook es el quinto valor más valioso del S&P500 http://dlvr.it/P0Lcbq

Venezuela vive una situación que ofrece todos los signos de que gobierno y oposición se preparan para un enfrentamiento decisivo. La crisis viene condicionada, entre muchos otros factores políticos, por el acelerado empeoramiento de la economía. Por primera vez desde que existe, la Organización de las Naciones Unidas para los Alimentos (FAO) ha reconocido “el empeoramiento de la situación económica”, lo cual “puede causar una fuerte escasez de bienes de consumo, incluyendo comida y medicinas”. Informes anteriores de la FAO sobre la disponibilidad de bienes de consumo en Venezuela han reflejado exclusivamente las estadísticas más ‘rosadas’, facilitadas por el gobierno.… Leer más »
Sin hacer caso a las preocupaciones por los enormes déficits federales, el presidente Donald Trump propuso el miércoles drásticos recortes de impuestos para las empresas y los individuos, en una reforma que su gobierno dice impulsará el crecimiento económico y simplificará las complicadas normas fiscales de Estados Unidos. Su propuesta, un bosquejo de una página con pocos detalles, reduciría la principal tasa de impuesto a las empresas en 20 puntos porcentuales. Recortaría de siete a tres el número de categorías fiscales para individuos, reduciría la tasa fiscal más elevada de 39,6% a 35% y duplicaría la cantidad estándar que los… Leer más »

Alcalde en el banquillo por no devolver 18 teléfonos móviles del Ayuntamiento http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/21/galicia/1492786954_786992.html?id_externo_rsoc=TW_CC

El pleno del Senado es­pañol aprobó este miér­co­les, por 218 votos en un total de 266 es­caños, una mo­ción por la que pide a las au­to­ri­dades ve­ne­zo­lanas la “inmediata li­be­ra­ción de todos los presos po­lí­ti­cos”. Se abs­tu­vieron Unidos Podemos, Esquerra Republicana, y se au­sentó el va­len­ciano Compromís. No ha sido la única proyección de la crisis venezolana sobre el sistema internacional. Ayer se comprobó fehacientemente que Moscú está interesado en la evolución de los actuales acontecimientos prerrevolucionarios de Venezuela. Mientras este miércoles millares de personas se lanzaban otra vez a la calle para protestar contra el gobierno por sus métodos… Leer más »

Trump en el Despacho Oval: 100 días de la nueva era http://lab.rtve.es/100-dias-trump/

La CNMC tiene grabaciones de banqueros pactando precios de derivados http://www.vozpopuli.com/_3cd395d4

El papa Francisco llama a los poderosos a actuar con humildad o arriesgarse a la ruina

Una compañía petrolera del gobierno de Emiratos Árabes Unidos abrió en Dubái la primera gasolinera solar del país, se conoció el miércoles. La Compañía Nacional Petrolera de EAU (ENOC) dijo que la estación de servicio en la céntrica avenida Sheikh Zayed Road está cubierta con paneles solares que generan hasta 120 kilowatt por hora. ENOC dijo que eso es aproximadamente 30% más energía que lo que necesita la estación, por lo que el exceso de electricidad es enviado a la red de la ciudad. Aunque es el cuarto mayor productor de petróleo de la OPEP, Emiratos trata de convertirse en… Leer más »

EEUU – Confirmación de rebajas de Impuestos http://dlvr.it/P09Ny7

“Estudiar merece la pena independientemente de a lo que te vayas a dedicar en tu vida.” Esto sería el corolario del artículo de hoy y el que podría aplicarse a prácticamente cualquier actividad o profesión, ya que, a priori, te daría más oportunidades de “ascender”, o, como poco, que no te “timen”, ya que en la vida serán muchos los que intenten aprovecharse de tu posible ignorancia… Conozco bastantes casos en que una formación adecuada, no forzosamente universitaria, ha cambiado la vida de algunas personas, p.e., un mecánico empezó a aficionarse a la informática y, sin sacarse el título universitario,… Leer más »

Carlos Lopez, y tu has sido estudiante universitario?

Estupidez de estudio y de articulo…

¿Va en serio este panfleto de hoy???
¿Es el nuevo día de los inocentes aquí o en otro lugar del tiempo-espacio???

Menuda sarta de memezes, frivolizando algo tan denigrante como la prostitución.

La conclusión de que a más estudios más ingresos, entiendo que también es aplicable a todo tipo de delincuencia, dónde el ladrón tonto acaba en la cárcel y el ladrón listo en un Consejo de Administración de alguna cotizada…

Todos tenemos malos días, e indudablemente el artículo de hoy no pasará a la historia de éste blog si no es por estar en el top de publicaciones penosas.

#22, Seriously???

A mi me ha parecido interesante
¿Es que no se puede hablar de la prostitución? Más teniendo en cuenta que muchas es la profesión que eligen voluntariamente.

¿Por qué la sanidad pública no cubre dentadura ni audífonos? No es políticamente correcto ni tan siquiera cuestionable. ¿Qué es más justo? ¿Que la sanidad pública cubra las operaciones de cambio de sexo? ¿La reproducción asistida a los inmigrantes recién llegados? ¿O la dentadura postiza, las gafas y los audífonos de los pensionistas, al menos a los de bajas rentas y que han cotizado más de 40 años? Los políticos no se lo pueden plantear porque cuando lo hacen, como con la supresión de parte de la asistencia a los sin papeles, se abre la caja de Pandora. Pero la… Leer más »

# 24

Y por qué estableces esa disyuntiva en lugar de plantearte si no sería más lógico poder tenerlo todo y prescindir de la corrupción, la obra pública inútil, subvenciones a millonarios, etc.

22, Seriously??? una prostituta para mi no es una delincuente, no le hace daño a nadie, ofrece un servicio que es demandado en nuestra sociedad

#25, Anónimo Soy #24 Lo que hay escrito antes del enlace es un Copia-Pega del inicio del artículo, No algo mío. La disyuntiva, de todas maneras, está, por que determinadas prestaciones de la Seguridad Social son muy recientes, muy caras y muy “minoritarias”, mientras que todos o casi todos tendremos que pasar por un oculista, un dentista o un ¿audiometrista? en algún momento de nuestra vida, sobre todo en la ancianidad… Sí, en un mundo ideal sin corrupción, sin defraudadores y con unos excelentes gestores de lo público lo podríamos tener todo. Pero vivimos en este mundo imperfecto (por no… Leer más »
Por favor, para leer el primer comentario sobre el artículo hay que ir al post #20, al #20!!!! La parte “Deja tu comentario…” no está pensada para colgar noticias de otros blogs/páginas/periodicos, ni para dicutir sobre lo que más os preocupa en ese momento. ¿No hay un moderador aquí que los marque como spam? Aquí ahora mismo el tema es: Estudios ayudan a mejorar tu vida, incluida la prostitución! (que según mi opinión y es un ejemplo más, pero también estoy convencido que el autor podía haber elegido alguno mejor). Por favor, centraros en los temas, o haréis que este… Leer más »

#22, Seriously???
#23, Anónimo

La prostitución es denigrante por que nosotros la hemos hecho denigrante.

Pensar que la gran mayoría de las prostitutas lo hacen “voluntariamente” también es un error, al menos en España, donde la gran mayoría de las prostitutas son extranjeras traidas por mafias, engañadas, forzadas, etc., etc.

http://elpais.com/agr/esclavos_en_espana_en_el_siglo_xxi/a/

Creo firmemente que igual que hay que “proteger” a quién quiera dedicarse a la prostitución “profesionalmente” (sea del género que sea), también hay luchar con extraordinaria firmeza contra las mafias y otras organizaciones y personas que se dediquen a la trata y/o explotación de las personas.

28, rjjuapa ya está el típico que nunca hace comentarios en este blog diciéndole a los que los hacen a diario qué deben comentar…

y el que pienso que el billón cien mil euros que debemos se resolvería si no hubiera corrupción es tonto de capirote y le hace falta una calculadora.

Y por cierto, en países mucho más ricos que el nuestro con menor corrupción hay copago cada vez que alguien va al médico pero quejémonos de la sanidad española que es la mejor del mundo

#31, Anónimo

Medianamente de acuerdo contigo; pero que algo sea (presuntamente) “lo mejor” no implica que no tenga capacidad de mejora, por que en ese caso sería óptimo, y, afrontémoslo, el sistema dista mucho de ser óptimo…

Personalmente me gustaría, si llego a necesitarla, poder contar con algo de cobertura para audígofonos, gafas, dentaduras postizas, etc., etc.

# 31
Sin corrupción no habría déficit sino superavit y se podrían mejorar los servicios publicos y profundizar en los derechos humanos de tercera y cuarta generación. El 1.1 billon es el resultado de la corrupción de muchos años, mucha de ella legal, que no legítima.

Es infame pedir esfuerzos a los ciudadanos mientras unso robon y otros derrochan el dinero.

Pero también es cierto, que solo la corrupción no es la responsable de como estan las cosas.

Lo que tengo claro es que el orden para mejorar es corrupcion -> derroche -> eficiencia y optimizacion -> sacrificio.

El discurso del sacrificio del PP (y de otros) no me vale un pimiento mientras todo lo anterior esté sin revisar y arreglar, de la misma forma que Podemos(y otros) digan que quitando la corrupción, sin tocar lo demás, incluso aumentando el derroche, se puede salir de esto.

# 34

La eficiencia y la optimización no tienen que ver con la corrupción. El derroche algo más pero tampoco es lo fundamental, además habría que ver que consideramos derroche y que no.
La corrupción se produce a estos niveles porque hay un sistema que lo permite y hasta lo fomenta. Se necesita un nuevo código penal y más educación cívica y sobre todo un Estado que trabaje para toda la ciudadanía y no a medida de solo unos pocos.

Yo creo que el autor ha dejado claro que eran prostitutas que ejercían porque querían.
Además creo que es evidente cual es el mensaje, y no puedo estar más de acuerdo. Me reapatea cuando escuchas a expertos

que dicen que es mejor ser un buen profesional que fromarse en algo que no se aplique al trabajo. Y sí, expertos serán, pero bastante interesados.

Cualquier formación es aplicable a cualquier trabajo.

Perdón. Mi navegador está haciendo cosas raras.

Lo que mejor podrían hacer las prostitutas para prosperar es tener hijos que las saquen del negocio. Y viendo que siendo buena persona es difícil llegar a ningún sitio, pero siendo un hijo de pu.. se llega rápido a todas partes, hay muchas posibilidades de que eso ocurra.

#40, Atropos

XD

#35

Claro que no tiene que ver me refiero a que primero quitar corrupción que es lo peor, después quitar el derroche que es lo siguiente en maldad, despues mirar si se puede optimizar y ya si eso, se pide sacrificio.

#42
Bueno, esto que dices ahora me parece que tiene mas sentido. De acuerdo con ello.

Hay un libro freaknomics 2, en el que se comenta un studio económico realizado sobre las prostitutas de chicago, aparte de otros varios, del que se desprenden conclusiones muy interesantes.
De la lectura del libro, se puede deducir, que hay estudios que por freakes que parezcan pueden dar lugar a conclusiones muy útiles y sorprendentes.

Y para juzgar algo, mejor que estemos bien informados.

Recomendable su lectura.

Saludos,

Resumiendo: Si los hijos de pu.ta volarán no se vería el sol.

Estudio socrático…. como a veces a la gente no le entra el tema de la formación, se explica de manera paradójica. La formación y la cultura ayuda en todos los aspectos de la vida. Y lo del GFE es espectacular… como vivo en un pueblo de costa, en Agosto hay alguna parejita que es más que sospechosa…. que ella diría, diría que es una profesional de la compañía….. detalles que uno nota…. Exagerando y siendo un poco ordinario, recomiendo la serie donde “the Rock” trabaja como asesor financiero de jugadores de fútbol americano, personajes que se destacan tanto por sus… Leer más »
wpDiscuz