Warner y DC al fin lanzan la primera imagen de Superman para “La Liga de la Justicia”

por Hector

Warner y DC al fin lanzan la primera imagen de Superman para “La Liga de la Justicia” 1

Tanto era el secretismo con el que se estaba trabajando, que ya incluso habíamos empezado a pensar que se ocultaba algo realmente gordo. A pesar de que la campaña promocional de La Liga de la Justicia comenzaba a cobrar especial intensidad hace ya meses, lo cierto es que la ausencia de Superman seguía siendo la tónica habitual. Ni rastro del famoso superhéroe encontrábamos en los materiales lanzados por la cinta.

Así las cosas, la posibilidad de que el papel del personaje fuese especialmente reducido iba cobrando peso. Del mismo modo, las especulaciones ante lo que podría ser la primera aparición del Superman Negro se multiplicaban. Lo cierto es que esta última opción no esta descartada, ni mucho menos. Sin embargo, lo que ha quedado de manifiesto es que el personaje de Henry Cavill lucirá su aspecto habitual en algún momento de la película. Al menos eso se deduce de la primera aparición oficial del Superman de La Liga de la Justicia.

Warner y DC al fin lanzan la primera imagen de Superman para “La Liga de la Justicia” 2

La web JoinTheLeague.com que acaban de lanzar Warner y Dc nos ha dejado la primera imagen promocional del grupo en la que se deja ver nuestro queridísimo Superman. Al loro, porque al fin tenemos a La Liga de la Justicia al completo.

2 comentarios

Anónimo 26 abril 2017 - 9:23 AM

Me parece que estáis bastante peces en este asunto , normal. Esta imagen de Superman es un corta y pega del panel que ya salió en la comiccon pasada este verano. Así qué no es nueva ni la primera vez que sale.

responder
Anónimo 16 mayo 2017 - 1:14 PM

PD: de completa nada. Falta al menos Green Lantern LOL

responder

Deja un comentario