Otros - 17 abril 2017

¡”Fast & Furious 8″ se convierte en el mejor estreno mundial de la historia del cine!

¡”Fast & Furious 8″ se convierte en el mejor estreno mundial de la historia del cine!

Esto es acelerar y lo demás son historias. La saga de Fast & Furious nos ha enseñado que cada película puede ser mejor que la anterior, pero también que el público premia la calidad. Pese a que parecía imposible que la octava entrega de la motorizada franquicia pudiese alcanzar los 1.516 millones logrados por la anterior cinta, resulta que el estreno mundial de la misma ya ha logrado que cualquier récord sea posible. No se puede extraer otra lectura después de que Fast & Furious 8 haya aterrizado en la taquilla mundial como el mejor estreno de la historia.

Muchos eran los que pensaban que el hecho de que la anterior película se convirtiese en la sexta más taquillera de la historia obedecía a la conmoción de la muerte de Paul Walker y a ciertas dosis de morbo por ver su recreación digital. De hecho, frente a los 140 millones logrados en la taquilla americana por Furious 7, la nueva caía hasta los 100 millones. Lo que nadie podía imaginar es que la taquilla del resto del mundo pudiese disparar la recaudación hasta unos impresionantes 532 millones de dólares.

De esta forma, Fast & Furious 8 se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando el récord marcado por Star Wars: El despertar de la Fuerza y sus 529 millones logrados el fin de semana de su llegada. Ahora toca esperar para ver hasta dónde puede llegar el sensacional filme.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz