Problemas para “The Walking Dead”: La octava temporada de la serie podría retrasarse hasta 2018

por Hector

Problemas para “The Walking Dead”: La octava temporada de la serie podría retrasarse hasta 2018 1El asunto se ha puesto feo. Tras despedir la séptima temporada de The Walking Dead, todos estábamos contando ya los días de cara al estreno de los 16 nuevos episodios. La intención de la AMC no era otra que la de presentar la octava temporada a mediados de octubre, como viene siendo habitual. Lo que pasa es que ha surgido un grave imprevisto que podría hacer la espera de millones de fans un poco más larga.

De no encontrar una solución, el próximo 2 de mayo comenzará una nueva huelga de guionistas en Estados Unidos. El gremio de escritores de América (WGA) arrancará con sus paros en protesta por la disminución de salarios vivido por los profesionales del sector a lo largo de los últimos años. La solución antes de esa fecha no parece muy probable, de modo que ya se da por sentado que innumerables proyectos sufrirán alteraciones en su plan de trabajo.

Cabe recordar que la huelga convocada en 2007 por los guionistas se extendía durante 100 días, lo que provocaba que muchas series retrasasen sus estrenos y que otras optasen por reducir el número de capítulos. Así, The Walking Dead podría hacernos esperar hasta principios de 2018 para llevarnos a la guerra contra los Salvadores.

Deja un comentario