El ridículo detalle por el que este actor perdió el papel de Superman frente a Henry Cavill

por Hector

El ridículo detalle por el que este actor perdió el papel de Superman frente a Henry Cavill 1

Vamos con otro de esos instantes que pudieron cambiar el universo cinematográfico tal y como lo conocemos. en esta ocasión, el centro de nuestro interés no es otro que el mismísimo Superman. Desde el año 2013, el rostro de Clark Kent no es otro que el de un Henry Cavill que se ha convertido en uno de los grandes pilares del universo cinematográfico DC. Sin embargo, muy poco fue lo que faltó para que Joe Manganiello fuese el encargado de sumir tan emblemático rol. Así lo ha confesado el propio actor en el podcast Happy Sad Confused.

 “Me entrevisté con los productores, con Jon Jashni y Thomas Tull de Legendary Pictures, con todos los implicados, y, finalmente tuve una gran conversación con Zack sobre el personaje, sobre cómo evolucionaba, etcétera. Me reuní con Zack Snyder. Tuvimos una reunión de hora y media, que fue donde empezaron los problemas. Llamaron al departamento de vestuario de True Blood para preguntarles por mis medidas: allí fue donde todo se acabó”.

El ridículo detalle por el que este actor perdió el papel de Superman frente a Henry Cavill 2

Efectivamente, en el momento en el que la implicación de Manganiello con El Hombre de Acero se conoció en True Blood, todo terminó. Pese a los esfuerzos de su agente para lograr que ambos proyectos se compaginasen, la cosa terminaría por frustrase.Al final, asumí que tenía que estarle agradecido a True Blood: sin la serie, nunca se hubieran fijado en mí”.

Al menos, el bueno de Joe Manganiello tendrá la oportunidad de resarcirse del asunto como el Deathstroke de The Batman.

1 comenta

Jorge 26 octubre 2017 - 8:40 AM

¿Y qué problema hubo con sus medidas? Porque no explicáis nada… Ah, y la foto está al revés!!

responder

Deja un comentario