Henry Cavill se pone el traje del Superman de Christopher Reeve y luce así de increíble

por Hector

Henry Cavill se pone el traje del Superman de Christopher Reeve y luce así de increíble 1

Pese a los intentos por conseguir un Superman cinematográfico de gran nivel, seguro que los nombres de Christopher Reeve y Henry Cavill serán los que más se recuerden durante mucho tiempo. El primero lograba abrir el camino al cine de superhéroes con un trabajo absolutamente memorable, mientras que el segundo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del ambicioso universo cinematográfico de DC comics en el que Warner Bros se encuentra inmerso desde hace tiempo.

Así las cosas, la fotografía que acabamos de ver no podría ser más sugerente. En la misma nos encontramos un punto de unión entre los dos actores gracias al traje original lucido por Christopher Reeve, pero colocado sobre el cuerpo de nuestro queridísimo Henry Cavill. La instantánea se tomaba hace años, durante las pruebas para El Hombre de Acero. Así lo ha explicado el mismísimo Zack Snyder.

“No teníamos el traje hecho para cuando Henry estaba haciendo el casting, por lo que él llevó puesto el original de Christopher Reeves. Se lo puso y cuando salió del tráiler, todo el mundo estaba como «Demonios, eres Superman».” Al loro.

Henry Cavill se pone el traje del Superman de Christopher Reeve y luce así de increíble 2

1 comenta

abel 10 abril 2017 - 4:37 PM

Yo no veo que este sea mejor que chisptopher reeves no hay nadie que lo superé Cristopher reeve es el mejor y siempre lo será este nuevo Súperman no Le llega ni a los pies

responder

Deja un comentario