Inicio Ocio Este podría ser el sustituto de Sylvester Stallone en “Los Mercenarios 4”

Este podría ser el sustituto de Sylvester Stallone en “Los Mercenarios 4”

4

Todavía nos cuesta hacernos a la idea. Desde que se diese a conocer que Sylvester Stallone abandonaba el proyecto de Los Mercenarios 4, muchos son los fans que han manifestado su desinterés en futuros proyectos de la saga. Nadie es capaz de imaginar a la pandilla de los grandes actores de acción de las últimas décadas sin el bueno de Sly al frente. Se trata del hombre que los reunió y que dirigió la primera entrega, además del gran protagonista de las cintas. Una baja que podría suponer el fin de Los Mercenarios 4, salvo que fructifique la idea que se le ha ocurrido a los productores.

Evidentemente, nadie puede cubrir el hueco dejado por un tipo tan querido como Stallone, pero lo que si es posible es hacerse con el tipo cuyo nombre es sinónimo de éxito desde hace varios años. ¿Lo habéis adivinado ya? Efectivamente, hablamos de Dwayne Johnson. El actor tiene la agenda más apretada de Hollywood y sus constantes éxitos le han convertido en el intérprete mejor pagado de la industria. Además, su perfil encajaría perfectamente entre el grupo de mercenarios.

Así las cosas, Dwayne Johnson podría ligarse al enésimo proyecto de Hollywood que reclama sus servicios. ¿Te parece una buena opción para llenar el hueco de Sylvester Stallone?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No vale la pena que hagan mas peliculas de la saga si no esta silvester stallone

No, esta saga es de Stallone. Si él no quiere hacer más, que no se hagan más y ya está. Que hagan otras similares pero que no sean de “Los mercenarios”!!

Si no sale Sly o Lundgren no me voy a molestar ni en verla gratis. Era un revival de los 80 y 90, no otro lucimiento para los actores de Fast and furious…

Es broma, no???

wpDiscuz