Inicio Actualidad 10 productos de marca blanca sorprendentemente buenos

10 productos de marca blanca sorprendentemente buenos

0

La marca blanca hace tiempo que dejó de equivaler a sólamente barato. Desde hace algún tiempo las grandes empresas de distribución han intentado que compitan con las primeras marcas en cuanto a calidad, en algunos momentos incluso superándolas.

‘GRIEGO’ DE LIDL

No es un Yogur, pero se le parece y es uno de los postres favoritos de los clientes del Lidl

ZUMO DE TOMATE REFRIGERADO DE MERCADONA

Hay a quien los gazpachos de Hacendado no le terminan de convencer pero su zumo de tomate no deja de conseguir nuevos fans cada día.

PIZZA DE BACON DE AHORRAMÁS

Una de las pizzas favoritas de aquellos que no gastan tiempo en cocinar. Hay que reconocer que en general las pizzas de marca blanca están muy logradas y Ahorramás está entre las primeras.

MUESLI CON CHOCOLATE DE EROSKI

Las bolas de cereales con chocolate son de la submarca Seleqtia. Estos cereales son de la gama premium y son crujientes y fantásticas, llevan frutos secos y chocolate. Vuelan rápido.

SALMOREJO DE ALDI

El salmorejo de bote que se vende ebajo la marca Casa Morando. No está fuerte de ajo, su tomate sabe razonablemente dulce y cumple con creces como alternativa aquí te pillo aquí te mato al casero.

GALLETAS DE JENGIBRE DE IKEA

Junto con sus albóndigas, el plato estrella del gigante sueco. Todo un premio tras el mal trago de comprar muebles.

HUMMUS DE MERCADONA

Ningún hummus de marca se le parece. Al menos en España.

CHOCOLATE NEGRO FIN CARRÉ DE LIDL

Es barato y hace un chocolate a la taza más que decente. Además, cuenta con la certificación UTZ, un programa de agricultura sostenible para la mejora de las condiciones de los productores.

ESPÁRRAGOS NAVARROS DE HIPERCOR

Su denominación de origen garantiza que son navarros de verdad y además de los buenos. Lo mismo se puede decir de los pimientos de piquillo, dulces y tiernos.

PIZZA CAMPESINA DE MERCADONA

Por algo tiene su propio hilo laudatorio en Forocoches, seguramente la comunidad más pizzera de España.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz