Sorpresa con el anuncio de esta cinta de superhéroes para 2018

por Hector

Sorpresa con el anuncio de esta cinta de superhéroes para 2018 1

Por si nuestro calendario de cine de superhéroes no estuviese lo suficientemente lleno, resulta que un nuevo proyecto acaba de entrar en la lista de estrenos para 2018. Tal y como acaba de hacerse oficial. El 5 de octubre del próximo año se presentará en las salas de todo el planeta Venom, la cinta centrada en el famoso villano de las viñetas de Spider-Man. Así lo ha confirmada Sony para sorpresa de todos.

Desde hace bastante tiempo se venía especulando con la posibilidad de que Venom tuviese su película en solitario. Sin embargo, los problemas de Sony y la migración del Hombre Araña a Marvel provocaban la cancelación de un proyecto que seguía fraguándose en las entrañas de la compañía. Conviene recordar que los derechos del Spider-Man no eran vendidos a la Casa de las Ideas, sino que se acordaba compartir la distribución de las nuevas películas de PEter Parker, mientras que Sony también mantenía derechos sobre personajes secundarios.

Sorpresa con el anuncio de esta cinta de superhéroes para 2018 2

De este modo, el guión de la cinta se encontraría ya en pleno desarrollo con vistas a comenzar el rodaje en el tercer trimestre de este mismo año. Veremos cómo le sale su apuesta por el cine de superhéroes a los amigos de Sony.

Deja un comentario