Inicio Ocio Es un hecho: Este famoso Vengador dirá adiós tras “Infiniti War”

Es un hecho: Este famoso Vengador dirá adiós tras “Infiniti War”

0

Es el momento de dar un giro a las cosas. Desde hace un par de años, todos tenemos más que claro que Vengadores: Infinity War será el proyecto que marque un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel. El esperado díptico se convertirá en la más que probable despedida de varios de los actores y los superhéroes más emblemáticos de las tres primeras fases del proyecto de la Casa de las Ideas, dejando paso a una nueva hornada de cabecillas de cara al futuro.

Uno de los que siempre ha sido considerado como un potencial candidato a decir adiós es Chris Evans. El hecho de que su Capitán América muera en los cómics parecía augurar un final que todavía desconocemos en su forma, pero que llegará en la segunda entrega de Vengadores: Infinity War. Al menos así lo ha publicado la prestigiosa revista Esquire.

Durante una reciente entrevista de la publicación con el actor, Evans explicaba varios detalles de las dos próximas películas del Capitán América en un artículo que se cerraba con unas sorprendentes palabras: Después de eso, este niño de treinta y cinco años colgará para siempre su traje rojo, blanco y azul. Habrá cumplido su contrato. Se puede decir más alto, pero no más claro.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz