Inicio Actualidad 8 productos sorprendentemente buenos del Lidl

8 productos sorprendentemente buenos del Lidl

17

Una crema antiarrugas, Cien Q10, batió todos los records de ventas de Lidl. El producto había recibido la mejor nota de un estudio de la OCU, lo que supuso que sus ventas se disparasen y agotase su stock en varias ocasiones. La última reposición fue de un millón de unidades.

Pero no son estos los únicos productos estrella con los que cuenta Lidl. Los más vendidos de la cadena en España son todo marcas propias, que tocan desde el el chocolate al lavavajillas son:

  • Cerveza ARGUS
  • Helado de vainilla, chocolate y almendra GELATELLI
  • Pañales TOUJOURS
  • Lavavajillas ultraconcentrado y pastillas para lavavajillas de nuestra marca W5
  • Foie gras SUCCÈS GOURMAND
  • Yogur con azúcar de caña MILBONA
  • Yogur Bifidus MILBONA
  • Crema de avellanas CHOCONUSSA

Lidl ha sido tradicionalmente conocida por la venta de marcas propias, frente a las de los grandes fabricantes. Sin embargo, en el último año han emprendido una política de corrección, dejando paso a las marcas de gran consumo. “Tenemos que encontrar un buen mix entre producto propio y ajeno”, explica Javier Suárez, director de expansión e inmuebles de Lidl España.

La cadena cuenta con más de 1.600 referencias, la mayoría propias. Algunos de los productos de las marcas blancas de Lidl han sido reconocidos por su calidad, como son los casos de la crema antiarrugas Cien Q10, que el año pasado se convirtió en un fenómeno vendiendo cientos de miles de unidades, o el salmón. Ambos fueron reconocidos por la OCU frente a sus competidores. “Productos de calidad como la crema los tenemos en todos los segmentos”, defiende Suárez.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
hola, buenos dias, soy asidua consumidora de sus excelentes, productos, pero lo malo es que cuando no voy por ellos una vez al mes que me desplazo y hago la compra grande., se los tengo que encargar a mi cuñado DESEARIA QUE ABRIERAN UN LIDL EN MIERES, TENEMOS DE TODOS LO SUPERMERCADOS , MENOS ESTE. YO PIENSO Y POR OPINIONES OIDAS EN LA CALLE, LA GENTE LO ESTA DESEANDO. POR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, POR SUS PRECIOS, SI QIEREN Y PUEDEN HAGAN UNA VIAVILIDAD DE MERCADO Y VERAN COMO RESPONDE LA GENTE. NO SE ARREPENTIRAN, HABRAN YA UN LIDL… Leer más »

habe yo cmpro en en de la farabrica el semento pero m pilla muy mal ya que vivo en el naranjo y no tengo coche me gustaria quepusieran uno en el barrio naranjo ya que estebarrio es muy grande y solo hay un pieda graciass

Poner un Lidl en badalona porfabor

me gustaria un lidl en la isla del hierro ya k siempre nos desplazamos a tenerife x sus productos

Por favor traigan cápsulas Dolcegusto. Muchos tenemos cafeteras de este tipo.
Gracias!

Vivo en San Ignació de loyola Madrid y no hay tienda, me gustaría que abrieran una serca

Soy clienta de Lídl desde hace más de 20 años, en Valencia tuve la suerte de tener dos al lado de mi casa, ahora vivo en Benicasim y también está super cerca y además renovabado. Me encanta Lídl pero hay una cosa que no entiendo, si buscas un producto de los que hay variedad en la misma caja y donde ves claramente que se consume mucho más uno que otro por qué siguen mezclando? Un ejemplo el Kefir de sabores. Valga como ejemplo pero pasa en más productos. En el momento que sacaron la maquina de coser singer, hace poco,… Leer más »

Y me pregunto:
Qué tiene que ver, los buenos productos de Lidl, con que no haya sucursales en todas las localidades españolas de más de 100 habitantes?.
Con que haya centros de salud …. que a lo mejor, tampoco los hay …

Estoy muy contenta con Líder,en Palma lo tengo muy cerca, la calidad maravillosa, gracias por ser tan legales, yo consumo el pan centeno y es el sitio mas barato y mas bueno.

Me gustan mucho todos sus productos sobre todo los lácteos y quesos. antes compraba casi todo en Lidl, ero debido a nuestra edad últimamente comprmos en supermercados donde se puede comprar on-line con servicio a domicilio. El dia que vdes. tengn este servicio, volveremos a ser clientes suyos.

GINA LOPEZ BRAÑA GONZALEZ

Hola lo que estaria bien es la venta online para quien no lo tiene cerca ,y asi tendrian mas ventas y menos competencias, gracias .

Seria estupendo una tienda online para personas mayore, claro está con un mínimo de compra por supuesto,

Efectivamente Lidl tiene productos muy buenos. Si a esto le añades el aliciente de las ofertas semanales, resulta muy interesante realizar las compras en este supermercado.
Una amiga que consumía la crema de avellanas Choconussa, dejó de hacerlo porque, al parecer, tiene entre sus ingredientes “aceite de Palma”. ¿Es cierto? y de ser así ¿por qué está en esta lista?
Muchas gracias.

Casi compro todo. Las cervezas y vimos están muy bien en calidad y precio. Los productos de limpieza. La bollería es calidad. Cada día veo más productos bio. Y los voy comprando. Este año he tenido que comprar muchas cosas para la casa. Plancha de comida.del pelo de planchar. Cepillo del.pelo. exprimido. Termol. Etc. Me gasto mucho dinero. Las pinturas. Los yogures gigantes con trocitos me encantan. La zona de refrigerado. En fin de todo. Yo invito que la gente vallan. Aquí en mi zona al principio había sólo extranjeros y yo comprando. Poco a poco la gente han podido… Leer más »

Poca cantidad en los productos en oferta , tengo la mala suerte de que cuando voy a buscar alguno en concreto nunca lo pillo , siempre está agotado.

compre un paqueted esanchichas de pollo en el supermercado de la calel Cartagena N º 210 de Barcelona y me salirron en una salchicha dos trozos de dientes es uan aasquerosidad que vendan carne en este supermercado

Me encanta el chocolate que venden en Lidl, el dela marca Bellom, o lo así, pero desde hace una temporada que no hay forma de conseguirlo, me refiero a uno que tiene pequeñas tabletas alargadas e diferentes sabores. Espero poder encontrarlos en la nueva inauguración de Lidl Finestrat cerrado ahora por obras de ampliación. De momento estoy comprando en Lidl Albir el magnífico champo ” Cien “, la espuma y la laca de la misma marca, aparte de las cremas faciales y otros muchos productos tanto frescos como congelados. Soy cliente de Lidl desde hace años y muy contenta y… Leer más »
wpDiscuz