10 productos sorprendentemente buenos del mercadona

por Carlos Lopez

10 productos sorprendentemente buenos del mercadona 4

Mercadona está de moda, muchos la odian y otros tantos la veneran. Entre sus marcas blancas, tenemos de todo incluyendo algunos productos sorprendentemente buenos.

Deliplus para el cabello

Son muchas las personas que tienen problemas con el cabello. Sin embargo, han encontrado en la gama de cuidado para el cabello de Deliplus, todo un aliado. Tanto si tienes un cabello dañado, teñido, o estropeado. O incluso si tienes el cabello en un estado normal, y solo quieres mantenerlo así, hay una línea especial para ti.

Cada vez son más, los mujeres y hombres que deciden pasarse de las grandes y costosas marcas, a las de Deliplus, y es por algo, porque están contentos. Además, notarás que, en cuanto te laves el pelo, el olor del acondicionador es intenso. Tanto, que durará un par de días, lo justo hasta tener que volver a lavarte.

Helados sin gluten

Mercadona se hizo popular porque ofrecía una gran cantidad de productos sin gluten. En general, los helados no tendrían por qué tener gluten, pero en los últimos años, las empresas han puesto añadidos que sí que los contienen, siendo difícil encontrar helados que de verdad no los lleven. Por eso, Mercadona tiene un filón de oro en este aspecto.

No solo nos limitamos a las tarrinas tradicionales, con helados de un solo sabor, sino también a polos y otro tipo de helados que suelen gustar a los niños. Los que ves en la foto, tipo Drácula, son de lo más vendidos. Así que la próxima vez que te pases por el supermercado, no te olvides de detenerte un poco en esta sección.

Frutos deshidratados

La gente que suele ser más sana, y en vez de tomar patatas fritas, prefiere las frutas deshidratadas, seguramente conocerá los del Mercadona. ¿Por qué son buenos? Porque hay mucha variedad, y en otros supermercados los venden de marcas determinadas, que no suelen estar especializadas, y hay solo surtidos, o dos o tres frutas distintas.

En Mercadona no, y de hecho puedes encontrar frutas exóticas deshidratadas, como mangos, pero también arándanos, grosellas o dátiles. También para postres son una buena opción, o para añadir a la repostería. Son ideas que seguro que sabías. Y si no, inténtalo, porque te pueden salir unos platos bien ricos.

Hummus

Para aquellos que quieren probar comidas exóticas de otras culturas, también Mercadona ofrece algunos productos raros de los que no te habías dado ni cuenta. Es el caso del Hummus, que es, básicamente, puré de garbanzos. Te vienen, además, con unas galletitas de pan tostado, que están muy bien.

Si quieres tener algo para que tus invitados piquen con refrescos, esta es una buena idea, original, y sana, pues tiene también aceite de oliva. Solo con pensarlo se nos hace la boca agua, así que, ¿por qué no le das una oportunidad? Puede que seas un poco reticente, porque no te atreves, pero por el precio que tiene, no está mal probarlo.

Deliplus: aceite de romero

Si ya hablamos del aceite de almendras dulces, cuando vimos los productos de maquillaje lowcost, teníamos también que hablarte en esta ocasión del aceite de romero, un aceite esencial que tiene muchas propiedades terapéuticas. Si tienes dolor muscular, un masaje con este aceite te lo aliviará.

El olor es algo intenso, no te lo negamos, pero la verdad es que tras aplicártelo, te sentirás como nuevo. Solo es cuestión de tener la mente abierta, y probarlo cuanto antes. Si eres propenso a este tipo de dolores, ya verás como se te pasan enseguida.

Leche de soja

Deberíamos decir mejor que son bebidas de soja, porque no contienen nada de leche. Si tienes alergia a la lactosa, o si simplemente prefieres no tomarla, tienes aquí varias alternativas, y además con muchos sabores: por ejemplo, tenemos de vainilla.

Pero también hay de café y de cacao. Ideal para desayunar, y no tener que preparar demasiadas cosas. O para la merienda de los niños. Si poco a poco, vamos introduciendo este tipo de alimentos en sus dietas, seguro que cuando sean mayores tienen la mente más abierta a probar productos de distinto origen.

Queso Mascarpone

Esto es para aquellos amantes de la repostería. Normalmente el queso mascarpone, el que se compra para hacer tiramisú casero, es de lo más caro. Y no podemos ni hablar si tenemos que comprar la tarrina de medio kilo, de marcas que son buenas, como Galbany. Pero a veces olvidamos, que las marcas blancas también pueden ser muy buenas y no ser tan caras.

Es el caso de este mascarpone, que no es Hacendado, sino de una marca italiana especialista. Es mucho más barato que las marcas tradicionales, y hemos probado con distintos postres, y están igual de buenos.

Claras de huevo

Las claras de huevo están a la orden del día. Tanto si hacemos ejercicio, y queremos tener mejor forma, tomando solo las claras de huevo, como si las necesitamos para un postre, las claras que venden en el Mercadona son excepcionales. Solo hay que darse cuenta de que en muchos restaurantes ya las están utilizando.

¿No has probado hasta ahora una tortilla que solo contenga claras de huevo? Si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? Tienes ante ti un mundo por descubrir. .

Toallitas Deliplus

Volvemos a la parte de belleza y salud. Las toallitas Deliplus, son muy buenas, como una alternativa para desmaquillarte. No te hacen daño en la piel, y no son molestas, porque no te irritan. Sirven para la piel del rostro, pero mira en el envase, porque también las hay especialmente para desmaquillar la zona de los ojos y de los labios.

Y hablando de toallitas, también las que son para bebés son muy populares, porque no irrita la piel de los niños, y son igual de buenas que aquellas que tienen una marca mucho más prestigiosa. Poco a poco, Deliplus está tomando el control. Y no es para menos, porque la calidad de alguno de sus productos es muy alta.

Máscara transparente de pestañas

Del maquillaje, queremos destacar la máscara de pestañas. Pero no la negra, sino la transparente. Muchos se preguntarán: ¿para qué hace falta la máscara de pestañas transparentes? Pues sirve como la gomina: para fijar y definir. Y además, también se puede utilizar como base, lo que es realmente útil, porque no daña nuestras pestañas.

Como truco extra te diremos, que también puedes utilizarla como fijador para las cejas, para definirlas algo mejor y “peinarlas”, y así ahorrarte uno de esos cepillos que están de moda ahora.

82 comentarios

Anónimo 18 marzo 2017 - 8:35 AM

Imagino que dentro de poco los cambiaran como ha pasado con otros productos que eran buenos como por ejemplo el queso fresco que viene en tarimas de cuatro , antes estaba buenísimo, ahora está asqueroso , además no dicen que lo han cambiado , tú lo compras y te tienes que quedar con un producto que ya no es el mismo

responder
Lela 18 marzo 2017 - 4:33 PM

Porque han quitado los Yogur bifidis sabores que estaban tan buenos?no lo entiendo

responder
Claudia 19 marzo 2017 - 1:58 AM

Y porqué quitaron los croissant con azúcar encima que estaban tan buenos???

responder
gaby 22 marzo 2017 - 5:24 PM

Y pq quitaron también el yogur griego con frutos secos? Estaba muy bueno. Por favor q lo repongan. Un saludo

responder
Andrés 23 marzo 2017 - 9:47 PM

Y el guacamole!! y las magdalenas valencianas!!

responder
Anónimo 26 marzo 2017 - 9:03 AM

Lo mejor de MERCADONA es el tomate frito casero. Es mejor que el que haces en casa.

responder
Anónimo 26 marzo 2017 - 1:21 PM

Me gusta todo porque es el único supermercado más completo en alimentación sin gluten.

responder
Anónimo 27 marzo 2017 - 4:08 PM

Pues a mi lo que más me gusta es, en los envíos a domicilio, que no tienes que pasar nada por caja. Lo hacen ellos antes de enviarlo y te lo cargan con tarjeta o lo pagas a la entrega en casa. Genial. Te ahorras el engorroso trabajo de vaciar el carro en caja y volver a llenarlo.

responder
Silvia de la Fuente 3 abril 2017 - 2:39 PM

Por qué han quitado el helado de yogur griego con nueces y miel?
Cada vez que hay algo que te gusta lo quitan.Espero que lo vuelvan a reponer,gracias

responder
Anónimo 10 abril 2017 - 9:40 AM

El otro día pregunté por un producto que han retirado y me dijeron que se retiran los que no tienen mucha salida. A veces nos gusta mucho un producto pero no nos damos cuenta de que a lo mejor no se vende tanto.
Por lo general estoy contenta con Mercadona a pesar de la mala publicidad que algunos le dan en las redes sociales.

responder
Sara 17 abril 2017 - 7:29 PM

Los arándanos sin azúcarr por favor

responder
Anónimo 27 abril 2017 - 5:31 PM

No vendría mas que comida chatarra y negativa para la salud no apostamos por una alimentación sana y orgánica pues comerlo vosotros

responder
Mayte 27 abril 2017 - 10:01 PM

No me parece justo después de haber llamado y hablado con la encargada de Mercadona en mi localidad para ver si me podrían traer a mi y más personas el yogur de la marca kaiku de frambuesa ya q es el único q toleramos los q padecemos intolerancia a la fructosa y lactosa . Esa marca la tenéis pero no ese sabor. Llevo dos meses esperando y nada.Q hos cuesta tenerlo por favor q no me tenga q desplazar solo a por yogures. Gracias

responder
María 10 mayo 2017 - 6:08 AM

Y porq han quitado la bebida de avena yo Soy ,la k han puesto ahora no vale nada esta super aguada ,pues me han fastidiado ,ahora tengo k ir a otro sitio a comprarla ,vaya faena ,eso no es mirar por el cliente …

responder
Rebeca 16 mayo 2017 - 4:00 PM

A mí me encanta toooooodo.

responder
Rosa María 16 mayo 2017 - 9:34 PM

Pues yo estoy muy contenta con todo lo de sin gluten

responder
Pilar garcia 19 mayo 2017 - 2:20 PM

A mi Mercadona, me parece el supermercado más completo, y con los mejores productos y más baratos, de toda España tiene calidad .

responder
Cristina JS 20 mayo 2017 - 2:28 PM

Retiraron el multiusos de aloe vera, y el suavizante marsella. Espero que no hagan eso con el tomate frito casero, el tomate frito aceite de oliva y la cebolla frita y cebolla con calabacin frito!!!!

responder
Carmen 21 mayo 2017 - 12:20 AM

Porq han quitado la piña deshidratada ?

responder
Carmen 21 mayo 2017 - 12:21 AM

Porq. Quitaron también la piña deshidratada ?

responder
Anónimo 22 mayo 2017 - 1:16 PM

No respetan nada

responder
Asu 22 mayo 2017 - 1:18 PM

Los gustos son personales, respétenlos aunq sea un mínimo de personas

responder
Asun 22 mayo 2017 - 1:22 PM

Y las pechugas de pollo congeladas? Claro, quieren q compres las frescas q están q se salen de precio. Y el te d chocolate? Q pasa, tampoco lo compraban? La respuesta es sí, solo quitan lo q les da la gana, mientras no respeten los gustos, aunq sean mínimos, no me vale. So

responder
Anónimo 23 mayo 2017 - 10:17 AM

Me gustaria que pongais mas osas dieteticas sin azucar y con menos. Calorias gracias

responder
Virginia 25 mayo 2017 - 3:45 PM

Me gustaria que tuvieran mas productos libre de aceite de palma,en cuanto a la carne y el pecado cada vez me fio menos,en varias ocasiones he comprado algo como fresco y al dia siguiente a la hora de cocinarlo me ha costado tirarlo,pienso que no es culpa del producto sino del control de calidad si algo no esta en condiciones de venderlo por favor tirenlo,yo ultimamente lo compro todo congelado

responder
MMary 26 mayo 2017 - 11:39 AM

Porque cambiaron los collares antiparasitos para perros?? Antes eran super eficaces y olian muy bien a parte de eso eran más baratos, ahora son todo lo contrario, más caros, no huelen tan bien, son rigidos como piedras y NADA EFICACES. !!! De las pipetas he escuchado decir que algunos perros enfermaron por su culpa, mejor no probarlas !!

responder
Alexandra 28 mayo 2017 - 8:21 PM

Me encanta todo

responder
Rafj 30 mayo 2017 - 9:08 PM

Por favor, yogur Kaiku sin lactosa de sabores.

responder
Graciela 30 mayo 2017 - 10:54 PM

Me encantan todos los pructos, son muy buenos sobte todo los sin lactosa. Enhora buena.
Sin embargo tengo una pregunta…..por qué venden las cabezas de merluza??? No es justo que un cliente lo pague y deje las cabezas porque no les gusta y las buelvan a vender. A mi personalmente me pasó: yo las ocupo para caldo y una persona compró 2 merluzas, dejó las cabezas y me las vendieron. O sea cobran dos veces. Pues no lo veo justo.

responder
Cande 31 mayo 2017 - 12:46 PM

El champú de biotina que era muy bueno, lo han quitado, muy mal

responder
argine 3 junio 2017 - 10:08 AM

Pero que sufrimiento de artículo me ha costado un sinvivir leerlo debido a que la publicad lateral hace saltar la pantalla constantmente incluso cuando estaba escribiendo este comentario. A vosotros os ha pasado también? Por lo demás estoy de acuerdo en muchas cosas.

responder
Teresa 3 junio 2017 - 10:30 PM

Tengo queja con la pescadería, mezclan productos frescos con otros que no lo so, no es la primera vez, como ésta ultima que compro pescado en los que unos están buenos y otros están pasados e incomibles. O como otra vez que compré una malla de mejillones y tuve que tirarlos enteros porque si no nos damos cuenta y nos lo comemos nos ponemos malos, es una pena, porque ya no me fío, y por si acaso no los compro.
Y otros productos que solía comprar porque gustaban en casa como los ministro jacobitas o las bolitas de patatas rrellenas de barbacoa dejan de traerlas.
Espero que estos comentarios sirvan para mejorar y sirvan para algo.

responder
pedro 6 junio 2017 - 2:42 PM

estaba buenísimo el bizcocho de naranja y el de coco. Ya los retiraron también. Muy bueno el salmón en tempura y también lo retiraron.

responder
Babi 7 junio 2017 - 10:19 PM

La verdad q la compra semanal siempre opto por mercadona,pq calidad y precio van de la mano. Lo unico q no me gusta (soy celiaca) es la poca variedad q hay de cosas sin gluten. Nunca introducen cosas nuevas y siempre hay poca cantidad de las q tienen. Siempre tengo q terminar la compra en alcampo o carrefur ya q tienen mas de 3 estanterias solo con cosas sin gluten.

responder
Charly 7 junio 2017 - 11:22 PM

Porque han retirado las tarrinas de yogurt de chocolate con crema.

responder
Anonimo 7 junio 2017 - 11:53 PM

Porque han quitado la Carnicería ahora tienes que comprar bandejas y congelar la mitad de lo que compras

responder
Elena 18 junio 2017 - 11:34 AM

Pues a mí lo que más me gusta son los productos de limpieza del bosque verde, son todos buenos y económicos….. se los recomiendo a todo el mundo

responder
Anna 18 junio 2017 - 10:13 PM

Hago mi compra semanal en Mercadona por proximidad.Normalmente no tengo queja ya estoy acostumbrada a sus productos y compro únicamente los que me gustan.Hay otras cosas que ya no me gustan tanto.Entre ellas pescadería es verdad que mezclan pescado fresco y el que tenían en cámara.Una vez compre boquerones y después de limpiarlo el olor era incomible.Lo lleve en un táper y cuando lo olieron automáticamente me devolvieron el dinero.Pero esto no lo tenían que volver a hacerlo.Otra cosa q no me gusta es que habiendo gente en pescadería a primera hora no tengan todo colocado y con sus precios correspondientes así es q hay gente esperando y solo despacha una persona.Lo mismo pasa en reposiciones pasan con los palestinos a colocar mientras la gente está escogiendo.Todo esto tendría que estar hecho a la apertura.

responder
Sonia 23 junio 2017 - 11:15 AM

Yo en lugar del Mercadona ,estaría un poco nervioso de ver tanto cliente descontento. Lo que no es profesional es traer buenos productos a buen precio para enganchar a la gente y al cabo de 2 meses ir cambiándolos por otros de menos calidad o directamente eliminarlos . No veis que los clientes nos damos cuenta?
Un dato para los directivos de Mercadona : el supermercado de Más y Más ” cada día tiene más adeptos , por calidad , variedad y atención con los clientes. A veces, es mejor ganar menos , si queremos conservar la clientela durante muchos años.

responder
Lola 23 junio 2017 - 3:37 PM

Me encanta el nuevo salmorejo en botella , está como recién hecho , espero dure mucho tiempo entre vuestros producto.un saludo y gracias.

responder
nando 24 junio 2017 - 10:09 AM

Hola, en referencia a los frutos deshidratados, no estoy deacuerdo, casi todos por no decir todos llevan azucar añadido, así que muy sanos no lo son, también decir que la fruta y verdura son de mala calidad, tampoco ponen fruta y verdura de la comunidad autónoma donde vivo, en mi caso no diré el nombre, pero nunca la quieren poner y se que han intentado negociar con algunos proveedores pero a muy muy muy bajo coste, así que los del Mercadona son un poco rastreros, en general, del Mercadona compro muy pocos productos, gracias.

responder
Sandri 25 junio 2017 - 3:19 PM

A mi lo q no me gusta d Mercadona es q cuando te haces a una cosa te
la kitan,x lo demas me encantan todos sus productos xk no los encuentras en otros supers

responder
Anónimo 28 junio 2017 - 3:00 AM

Porqué no me envían una limousine a casa? Tengo que ir en mi propio coche, que descontenta estoy.

responder
Anónimo 30 junio 2017 - 8:45 PM

Aparte de lo que se ha dicho de que cada tanto retiran productos que gustan, gracias por traer harina de maiz sin OGM… Mi única queja es que los aguacates no se refrigeran!!!! Se ponen blandos pero no maduran…Los tengo que comprar en el Lidl.

responder
La rubiete 1 julio 2017 - 1:12 PM

Pues a mi me comentaron allí mismo, que retiran a veces cosas que tienen bastante venta, para q no te quede más remedio que llevarte otras menos vendidas, y así darles salida y mercado, porque por diferentes motivos, ellos obtienen más beneficios o porcentajes con las ventas de esos productos, y se están consumiendo menos. Será una estrategia de mercado, pero como cliente, me parece fatal.

responder
Teresa 1 julio 2017 - 5:38 PM

Han retirado unas tarrinas de helados sin azucar que eran muy buenas para diabeticos

responder
Begoña 2 julio 2017 - 6:33 PM

Buenas tardes, a mí encantaba el vinagre para el pelo de frambuesa, lo encontraba en mercadona Barañain

responder
Ana 2 julio 2017 - 11:12 PM

También ha retirado el sirope de vainilla para hacer batidos, mi niño es alérgico y se los hacía con el, así como los minibombones de galleta, el pan de ajo etc.

responder
Nieves 3 julio 2017 - 10:22 AM

Compré una malla de patatas y estaban malas por dentro. Nunca había tenido antes ese problema.

responder
Ana Cristina López Fernández 5 julio 2017 - 9:40 AM

Me gustaba mucho una mascarilla facial que venia en un tubito granate
.pero desapareció porque? ???

responder
Isabel 7 julio 2017 - 12:45 AM

Buenas. Pues a mí me encanta Mercadona.
Lo único que no me gusta es que retiren productos que si se venden. Yo el año pasado compraba un gel con aftersun buenísimo. Una Peña!!

responder
Anónimo 8 julio 2017 - 10:49 AM

Un 10 para Mercadona.Me encanta la calidad precio y trato de sus trabajadores.

responder
Ana García 8 julio 2017 - 6:34 PM

Con sus pro- y sus contras- para mí fue mi salvación con un niño alérgico alimentario. Tiene un servicio al cliente extraordinario, rápido y eficaz. Es un lugar donde vas a comprar y no enredas con artículos que no necesitas. He comprado en distintos supermercados y localidades y el personal bien elegido, atentos y profesional. Hasta hoy mi experiencia su mejor publicidad.

responder
Carmen 9 julio 2017 - 3:42 PM

amigo me gusta mucho pero como quitaron la sopa de conchitas,y los batidos de capuchino

responder
Canaria 11 julio 2017 - 9:34 PM

Lo q falla el marcadona es q no tienen variedad en los productos sin sal y sin azucar …..

responder
Paqui 11 julio 2017 - 10:37 PM

Para mi parecer mercadona tiene muy buenos productos calidad precio
Los helados sin gluten los mejores q e comido
Y la cerveza sin gluten q tienen italiana buenisima y bajo precio comparada con otras marcas

responder
Luisa 12 julio 2017 - 7:57 PM

Papel de cocina, de seis rollos decorados, lo retiraron como otros muchos productos muy buenos. Sus empleados lo mejor de esta empresa……por favor más reconocimiento para ellos, sigo siendo fiel clienta por sus trabajadores

responder
Sonia 15 julio 2017 - 6:02 PM

Para mi lo mejor las velas de te tropicales, los ambientadores eléctricos y el agua micelar. En cuanto al horno caliente los muffins, las trenzas con nueces y pasteleros de Belém están deliciosos.

responder
MartamCity 16 julio 2017 - 3:18 AM

El trato es exquisito la verdad. Con las personas invidentes tienen un trato que en otros supermercados ni de broma. Les ayudan en todo cuando van a comprar mientras que en otros sitios… en cuanto a la calidad de sus productos muy bien, salvo alguna cosa que no encuentras o marca concreta. En general está estupendo creo yo.

responder
Lidia 23 julio 2017 - 12:45 AM

Pescado pésimo ..odio el Mercadona no tienen marcas buenas ..nata fresca nada
Lo unico que merece la pena los productos bosque verde y el agua bronchales la mejor ..algun helado y las galletas María sin aceite de palma …para mi los mejores productos de marca bñsnca los de auchan..
.

responder
Ana 23 julio 2017 - 5:20 PM

Ya no encuentro la mascarilla peeling «arbol de té» que me gustaba MUCHO MÁS que lanueva de carbón, y las otras…. :(

responder
Antonio 25 julio 2017 - 10:17 AM

Convendría que pusieran alguna seccion para diabeticos ,productos sin azucar ,mas surtido O

responder
Mayte 26 julio 2017 - 8:36 PM

Hola, somos habituales de Mercadona, me gustaría saber, porqué ya no hay los pinceles para sombras de ojos de pelo natural? Me encantaban!!! Los de ahora son de pelo sintético, ya no los compro!!!

responder
Alicia Gsmez 29 julio 2017 - 2:01 PM

Hace años que en vez de base de maquillaje uso la BB de Delipluss con color de Mercadona, tiene un súper precio y es maravillosa, tiene Factor de protección solar que me ha ayudado a eliminar y prevenir manchas dolares que tenía en el rostro , es hidratante y cubre con el color imperfecciones, ya no puedo vivir sin ella!!!

responder
Paqui 9 agosto 2017 - 10:08 AM

Por k han kitao los bollillos de perejil y ajo con los buenos k estaban

responder
Paz 28 agosto 2017 - 2:51 AM

Me gustaría q trajeran a parla el helado de nubes puesto q en otros Mercadona de España los tienen espero una respuesta

responder
Gracia 29 agosto 2017 - 10:01 PM

Pues creo que todo esta vasta bien, el pescado no me parece que por ejemplo el salmón tengan que ponerte media cabeza si te llevas el trozo de atrás o la merluza igual, pero el tomate artesano, la fritada, y esas cosas riquísimas, es mas las conozco muy bien y se hacen con muy buen producto y esta riquísimo..

responder
Mònica 9 septiembre 2017 - 10:06 PM

La nueva jamonerìa que tiene Mercadona esta impresionante. Variedad de jamones y embutidos ibèricos. Te cortan el jamòn a cuchillo . Te envasan al vacio. Deshuesan los jamones, son realmente especialistas……calidad y servicio de 10 . Gracias.

responder
Dits 18 septiembre 2017 - 11:25 PM

Han retirado Las tarrinas de helados de vanillas sin azucar !! Porqué ?? Hay muchos diabeticos !! . bravo por el sin gluten !!

responder
Anónimo 21 septiembre 2017 - 5:53 PM

Una pena que hayan.retirado el bizcocho de zanahoria y los cereales de galleta de V, estaban buenidimos

responder
Jorge 23 septiembre 2017 - 5:42 PM

No tengo queja ni del producto ni del trato del personal que atiene, acudo con regularidad a distintas localizaciones y me resulta muy grato. Es evidente que algún problema pueda surgir, sobre todo en perecederos, pero nada fuera de lo nermal comparativamente con otras superficies.
El mayor de los errores es no tenerme a mí en plantilla, gran embajador de Mercadona.

responder
ingrid 27 septiembre 2017 - 9:32 AM

La tarta contesa helada de limón, la quitaron de la venta era muy buena y no la encuentro en ningún lado. Para que decir algo de los zumos ACENDADO de calidad, ya no compro en Mercadona zumos, con la marca Verja que son agua con azúcar . Con esto quiero decir que MERCADONA BAJA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y POR LO TANTO PIERDE CLIENTES

responder
Anónimo 1 octubre 2017 - 4:41 PM

La verdura y fruta esta malisima y además poca cantidad y variedad donde escojer ,lo único q puedes comprar son melón o sandia el resto no vale nada

responder
Olga 13 octubre 2017 - 8:25 PM

Me encantaba una crema hidratante con aloe vera para el rostro,que tenia una textura y un olor estupendos. La que tienen ahora, para nada igual. Y el bizcocho de zanahoria, que me encantaba, tb la han quitado. Y lo mismo con otros productos que te gustan y que de repente los retiran…..pues todo eso q dejo de comprar ahi.

responder
Meri lugaro 20 octubre 2017 - 3:21 PM

Leche gallega en ferrol de la zona por ejemplo leche celta.
Los tomates a menudo son malos
Aquí hay pimientos del costo q no pican y solo traen los de padron

responder
Lola Cardo 17 noviembre 2017 - 3:46 PM

Porque han cambiado el champú oro y el acondicionador oro si funcionaba muy bien, el encargado de hacer las compras y elegir el champú y otros artículos de higiene podía hacer consultas a los consumidores antes de tomar una decisión tan MALA Gracias

responder
Nana 26 noviembre 2017 - 10:15 PM

Me encanta el tomate frito casero

responder
victoria 10 diciembre 2017 - 3:58 PM

Lo peor de Mercadona es sin duda sus carnes. Haced la prueba: dejad una bandeja de carne abierta en el frigo, al día siguiente negra!!!! Qué asco! Y los frutos secos con mucho azúcar. Ni hablar de su pésima fruta y verdura. Y las cremas para rostro y cuerpo 0 patatero. Hay otros muchos artículos que están muy bien. En general en Mercadona compras sabor pero NO calidad. Y tampoco me parece tan barato.

responder
Luzdivina 14 febrero 2018 - 10:06 PM

Me gusta Mercadona .Lo único que encuentro más caras las bebidas que en otros supermercados .De sus productos lo único que no me gusta son las patatas fritas .
Todo lo demás bien calidad-precio.Ah y que no encuentro la leche sin lactosa.

responder
carmen 16 marzo 2018 - 9:32 PM

yo tomaba unos bstidos de capuchino y lo quitaro,como la pasta paracer sopa la de letras ,y de pinoñed

responder
Noemi 26 junio 2018 - 10:17 AM

Me gustan muchos productos entre ellos los de lavanderí;las frutas y el pescado bueno y muchos más lo único q tiene. Que arreglar su pagina web para comprar más por internet

responder
Mariela 18 octubre 2019 - 10:09 AM

Porque quitaron el batido de vainilla deliplus, es mi desayuno, todas las mañanas le agregó una cucharadita de café soluble, tengo más de 2 años haciéndolo, ahora que voy hacer?? :(

responder

Deja un comentario