10 productos sorprendentemente buenos del mercadona
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,6
IBEX35: 8.903,70 (-1,04%)


10 productos sorprendentemente buenos del mercadona

Mercadona está de moda, muchos la odian y otros tantos la veneran. Entre sus marcas blancas, tenemos de todo incluyendo algunos productos sorprendentemente buenos.

Deliplus para el cabello

Son muchas las personas que tienen problemas con el cabello. Sin embargo, han encontrado en la gama de cuidado para el cabello de Deliplus, todo un aliado. Tanto si tienes un cabello dañado, teñido, o estropeado. O incluso si tienes el cabello en un estado normal, y solo quieres mantenerlo así, hay una línea especial para ti.

Cada vez son más, los mujeres y hombres que deciden pasarse de las grandes y costosas marcas, a las de Deliplus, y es por algo, porque están contentos. Además, notarás que, en cuanto te laves el pelo, el olor del acondicionador es intenso. Tanto, que durará un par de días, lo justo hasta tener que volver a lavarte.

Helados sin gluten

Mercadona se hizo popular porque ofrecía una gran cantidad de productos sin gluten. En general, los helados no tendrían por qué tener gluten, pero en los últimos años, las empresas han puesto añadidos que sí que los contienen, siendo difícil encontrar helados que de verdad no los lleven. Por eso, Mercadona tiene un filón de oro en este aspecto.

No solo nos limitamos a las tarrinas tradicionales, con helados de un solo sabor, sino también a polos y otro tipo de helados que suelen gustar a los niños. Los que ves en la foto, tipo Drácula, son de lo más vendidos. Así que la próxima vez que te pases por el supermercado, no te olvides de detenerte un poco en esta sección.

Frutos deshidratados

La gente que suele ser más sana, y en vez de tomar patatas fritas, prefiere las frutas deshidratadas, seguramente conocerá los del Mercadona. ¿Por qué son buenos? Porque hay mucha variedad, y en otros supermercados los venden de marcas determinadas, que no suelen estar especializadas, y hay solo surtidos, o dos o tres frutas distintas.

En Mercadona no, y de hecho puedes encontrar frutas exóticas deshidratadas, como mangos, pero también arándanos, grosellas o dátiles. También para postres son una buena opción, o para añadir a la repostería. Son ideas que seguro que sabías. Y si no, inténtalo, porque te pueden salir unos platos bien ricos.

Hummus

Para aquellos que quieren probar comidas exóticas de otras culturas, también Mercadona ofrece algunos productos raros de los que no te habías dado ni cuenta. Es el caso del Hummus, que es, básicamente, puré de garbanzos. Te vienen, además, con unas galletitas de pan tostado, que están muy bien.

Si quieres tener algo para que tus invitados piquen con refrescos, esta es una buena idea, original, y sana, pues tiene también aceite de oliva. Solo con pensarlo se nos hace la boca agua, así que, ¿por qué no le das una oportunidad? Puede que seas un poco reticente, porque no te atreves, pero por el precio que tiene, no está mal probarlo.

Deliplus: aceite de romero

Si ya hablamos del aceite de almendras dulces, cuando vimos los productos de maquillaje lowcost, teníamos también que hablarte en esta ocasión del aceite de romero, un aceite esencial que tiene muchas propiedades terapéuticas. Si tienes dolor muscular, un masaje con este aceite te lo aliviará.

El olor es algo intenso, no te lo negamos, pero la verdad es que tras aplicártelo, te sentirás como nuevo. Solo es cuestión de tener la mente abierta, y probarlo cuanto antes. Si eres propenso a este tipo de dolores, ya verás como se te pasan enseguida.

Leche de soja

Deberíamos decir mejor que son bebidas de soja, porque no contienen nada de leche. Si tienes alergia a la lactosa, o si simplemente prefieres no tomarla, tienes aquí varias alternativas, y además con muchos sabores: por ejemplo, tenemos de vainilla.

Pero también hay de café y de cacao. Ideal para desayunar, y no tener que preparar demasiadas cosas. O para la merienda de los niños. Si poco a poco, vamos introduciendo este tipo de alimentos en sus dietas, seguro que cuando sean mayores tienen la mente más abierta a probar productos de distinto origen.

Queso Mascarpone

Esto es para aquellos amantes de la repostería. Normalmente el queso mascarpone, el que se compra para hacer tiramisú casero, es de lo más caro. Y no podemos ni hablar si tenemos que comprar la tarrina de medio kilo, de marcas que son buenas, como Galbany. Pero a veces olvidamos, que las marcas blancas también pueden ser muy buenas y no ser tan caras.

Es el caso de este mascarpone, que no es Hacendado, sino de una marca italiana especialista. Es mucho más barato que las marcas tradicionales, y hemos probado con distintos postres, y están igual de buenos.

Claras de huevo

Las claras de huevo están a la orden del día. Tanto si hacemos ejercicio, y queremos tener mejor forma, tomando solo las claras de huevo, como si las necesitamos para un postre, las claras que venden en el Mercadona son excepcionales. Solo hay que darse cuenta de que en muchos restaurantes ya las están utilizando.

¿No has probado hasta ahora una tortilla que solo contenga claras de huevo? Si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? Tienes ante ti un mundo por descubrir. .

Toallitas Deliplus

Volvemos a la parte de belleza y salud. Las toallitas Deliplus, son muy buenas, como una alternativa para desmaquillarte. No te hacen daño en la piel, y no son molestas, porque no te irritan. Sirven para la piel del rostro, pero mira en el envase, porque también las hay especialmente para desmaquillar la zona de los ojos y de los labios.

Y hablando de toallitas, también las que son para bebés son muy populares, porque no irrita la piel de los niños, y son igual de buenas que aquellas que tienen una marca mucho más prestigiosa. Poco a poco, Deliplus está tomando el control. Y no es para menos, porque la calidad de alguno de sus productos es muy alta.

Máscara transparente de pestañas

Del maquillaje, queremos destacar la máscara de pestañas. Pero no la negra, sino la transparente. Muchos se preguntarán: ¿para qué hace falta la máscara de pestañas transparentes? Pues sirve como la gomina: para fijar y definir. Y además, también se puede utilizar como base, lo que es realmente útil, porque no daña nuestras pestañas.

Como truco extra te diremos, que también puedes utilizarla como fijador para las cejas, para definirlas algo mejor y “peinarlas”, y así ahorrarte uno de esos cepillos que están de moda ahora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63 votos, media: 3,38 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de marzo de 2017 con 81 comentarios.

81 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

# 51, Isabel
7 de julio de 2017, a las 0:45

Buenas. Pues a mí me encanta Mercadona.
Lo único que no me gusta es que retiren productos que si se venden. Yo el año pasado compraba un gel con aftersun buenísimo. Una Peña!!

0
# 52, Anónimo
8 de julio de 2017, a las 10:49

Un 10 para Mercadona.Me encanta la calidad precio y trato de sus trabajadores.

0
# 53, Ana García
8 de julio de 2017, a las 18:34

Con sus pro- y sus contras- para mí fue mi salvación con un niño alérgico alimentario. Tiene un servicio al cliente extraordinario, rápido y eficaz. Es un lugar donde vas a comprar y no enredas con artículos que no necesitas. He comprado en distintos supermercados y localidades y el personal bien elegido, atentos y profesional. Hasta hoy mi experiencia su mejor publicidad.

0
# 54, Carmen
9 de julio de 2017, a las 15:42

amigo me gusta mucho pero como quitaron la sopa de conchitas,y los batidos de capuchino

0
# 55, Canaria
11 de julio de 2017, a las 21:34

Lo q falla el marcadona es q no tienen variedad en los productos sin sal y sin azucar …..

0
# 56, Paqui
11 de julio de 2017, a las 22:37

Para mi parecer mercadona tiene muy buenos productos calidad precio
Los helados sin gluten los mejores q e comido
Y la cerveza sin gluten q tienen italiana buenisima y bajo precio comparada con otras marcas

0
# 57, Luisa
12 de julio de 2017, a las 19:57

Papel de cocina, de seis rollos decorados, lo retiraron como otros muchos productos muy buenos. Sus empleados lo mejor de esta empresa……por favor más reconocimiento para ellos, sigo siendo fiel clienta por sus trabajadores

0
# 58, Sonia
15 de julio de 2017, a las 18:02

Para mi lo mejor las velas de te tropicales, los ambientadores eléctricos y el agua micelar. En cuanto al horno caliente los muffins, las trenzas con nueces y pasteleros de Belém están deliciosos.

0
# 59, MartamCity
16 de julio de 2017, a las 3:18

El trato es exquisito la verdad. Con las personas invidentes tienen un trato que en otros supermercados ni de broma. Les ayudan en todo cuando van a comprar mientras que en otros sitios… en cuanto a la calidad de sus productos muy bien, salvo alguna cosa que no encuentras o marca concreta. En general está estupendo creo yo.

0
# 60, Lidia
23 de julio de 2017, a las 0:45

Pescado pésimo ..odio el Mercadona no tienen marcas buenas ..nata fresca nada
Lo unico que merece la pena los productos bosque verde y el agua bronchales la mejor ..algun helado y las galletas María sin aceite de palma …para mi los mejores productos de marca bñsnca los de auchan..
.

0
# 61, Ana
23 de julio de 2017, a las 17:20

Ya no encuentro la mascarilla peeling «arbol de té» que me gustaba MUCHO MÁS que lanueva de carbón, y las otras…. :(

0
# 62, Antonio
25 de julio de 2017, a las 10:17

Convendría que pusieran alguna seccion para diabeticos ,productos sin azucar ,mas surtido O

0
# 63, Mayte
26 de julio de 2017, a las 20:36

Hola, somos habituales de Mercadona, me gustaría saber, porqué ya no hay los pinceles para sombras de ojos de pelo natural? Me encantaban!!! Los de ahora son de pelo sintético, ya no los compro!!!

0
# 64, Alicia Gsmez
29 de julio de 2017, a las 14:01

Hace años que en vez de base de maquillaje uso la BB de Delipluss con color de Mercadona, tiene un súper precio y es maravillosa, tiene Factor de protección solar que me ha ayudado a eliminar y prevenir manchas dolares que tenía en el rostro , es hidratante y cubre con el color imperfecciones, ya no puedo vivir sin ella!!!

0
# 65, Paqui
9 de agosto de 2017, a las 10:08

Por k han kitao los bollillos de perejil y ajo con los buenos k estaban

0
# 66, Paz
28 de agosto de 2017, a las 2:51

Me gustaría q trajeran a parla el helado de nubes puesto q en otros Mercadona de España los tienen espero una respuesta

0
# 67, Gracia
29 de agosto de 2017, a las 22:01

Pues creo que todo esta vasta bien, el pescado no me parece que por ejemplo el salmón tengan que ponerte media cabeza si te llevas el trozo de atrás o la merluza igual, pero el tomate artesano, la fritada, y esas cosas riquísimas, es mas las conozco muy bien y se hacen con muy buen producto y esta riquísimo..

0
# 68, Mònica
9 de septiembre de 2017, a las 22:06

La nueva jamonerìa que tiene Mercadona esta impresionante. Variedad de jamones y embutidos ibèricos. Te cortan el jamòn a cuchillo . Te envasan al vacio. Deshuesan los jamones, son realmente especialistas……calidad y servicio de 10 . Gracias.

0
# 69, Dits
18 de septiembre de 2017, a las 23:25

Han retirado Las tarrinas de helados de vanillas sin azucar !! Porqué ?? Hay muchos diabeticos !! . bravo por el sin gluten !!

0
# 70, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 17:53

Una pena que hayan.retirado el bizcocho de zanahoria y los cereales de galleta de V, estaban buenidimos

0
# 71, Jorge
23 de septiembre de 2017, a las 17:42

No tengo queja ni del producto ni del trato del personal que atiene, acudo con regularidad a distintas localizaciones y me resulta muy grato. Es evidente que algún problema pueda surgir, sobre todo en perecederos, pero nada fuera de lo nermal comparativamente con otras superficies.
El mayor de los errores es no tenerme a mí en plantilla, gran embajador de Mercadona.

0
# 72, ingrid
27 de septiembre de 2017, a las 9:32

La tarta contesa helada de limón, la quitaron de la venta era muy buena y no la encuentro en ningún lado. Para que decir algo de los zumos ACENDADO de calidad, ya no compro en Mercadona zumos, con la marca Verja que son agua con azúcar . Con esto quiero decir que MERCADONA BAJA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y POR LO TANTO PIERDE CLIENTES

0
# 73, Anónimo
1 de octubre de 2017, a las 16:41

La verdura y fruta esta malisima y además poca cantidad y variedad donde escojer ,lo único q puedes comprar son melón o sandia el resto no vale nada

0
# 74, Olga
13 de octubre de 2017, a las 20:25

Me encantaba una crema hidratante con aloe vera para el rostro,que tenia una textura y un olor estupendos. La que tienen ahora, para nada igual. Y el bizcocho de zanahoria, que me encantaba, tb la han quitado. Y lo mismo con otros productos que te gustan y que de repente los retiran…..pues todo eso q dejo de comprar ahi.

0
# 75, Meri lugaro
20 de octubre de 2017, a las 15:21

Leche gallega en ferrol de la zona por ejemplo leche celta.
Los tomates a menudo son malos
Aquí hay pimientos del costo q no pican y solo traen los de padron

0
# 76, Lola Cardo
17 de noviembre de 2017, a las 15:46

Porque han cambiado el champú oro y el acondicionador oro si funcionaba muy bien, el encargado de hacer las compras y elegir el champú y otros artículos de higiene podía hacer consultas a los consumidores antes de tomar una decisión tan MALA Gracias

0
# 77, Nana
26 de noviembre de 2017, a las 22:15

Me encanta el tomate frito casero

0
# 78, victoria
10 de diciembre de 2017, a las 15:58

Lo peor de Mercadona es sin duda sus carnes. Haced la prueba: dejad una bandeja de carne abierta en el frigo, al día siguiente negra!!!! Qué asco! Y los frutos secos con mucho azúcar. Ni hablar de su pésima fruta y verdura. Y las cremas para rostro y cuerpo 0 patatero. Hay otros muchos artículos que están muy bien. En general en Mercadona compras sabor pero NO calidad. Y tampoco me parece tan barato.

0
# 79, Luzdivina
14 de febrero de 2018, a las 22:06

Me gusta Mercadona .Lo único que encuentro más caras las bebidas que en otros supermercados .De sus productos lo único que no me gusta son las patatas fritas .
Todo lo demás bien calidad-precio.Ah y que no encuentro la leche sin lactosa.

0
# 80, carmen
16 de marzo de 2018, a las 21:32

yo tomaba unos bstidos de capuchino y lo quitaro,como la pasta paracer sopa la de letras ,y de pinoñed

0
# 81, Noemi
26 de junio de 2018, a las 10:17

Me gustan muchos productos entre ellos los de lavanderí;las frutas y el pescado bueno y muchos más lo único q tiene. Que arreglar su pagina web para comprar más por internet

0

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies