Actualidad - Otros - 16 marzo 2017

10 productos sorprendentemente buenos del mercadona

Mercadona está de moda, muchos la odian y otros tantos la veneran. Entre sus marcas blancas, tenemos de todo incluyendo algunos productos sorprendentemente buenos.

Deliplus para el cabello

Son muchas las personas que tienen problemas con el cabello. Sin embargo, han encontrado en la gama de cuidado para el cabello de Deliplus, todo un aliado. Tanto si tienes un cabello dañado, teñido, o estropeado. O incluso si tienes el cabello en un estado normal, y solo quieres mantenerlo así, hay una línea especial para ti.

Cada vez son más, los mujeres y hombres que deciden pasarse de las grandes y costosas marcas, a las de Deliplus, y es por algo, porque están contentos. Además, notarás que, en cuanto te laves el pelo, el olor del acondicionador es intenso. Tanto, que durará un par de días, lo justo hasta tener que volver a lavarte.

Helados sin gluten

Mercadona se hizo popular porque ofrecía una gran cantidad de productos sin gluten. En general, los helados no tendrían por qué tener gluten, pero en los últimos años, las empresas han puesto añadidos que sí que los contienen, siendo difícil encontrar helados que de verdad no los lleven. Por eso, Mercadona tiene un filón de oro en este aspecto.

No solo nos limitamos a las tarrinas tradicionales, con helados de un solo sabor, sino también a polos y otro tipo de helados que suelen gustar a los niños. Los que ves en la foto, tipo Drácula, son de lo más vendidos. Así que la próxima vez que te pases por el supermercado, no te olvides de detenerte un poco en esta sección.

Frutos deshidratados

La gente que suele ser más sana, y en vez de tomar patatas fritas, prefiere las frutas deshidratadas, seguramente conocerá los del Mercadona. ¿Por qué son buenos? Porque hay mucha variedad, y en otros supermercados los venden de marcas determinadas, que no suelen estar especializadas, y hay solo surtidos, o dos o tres frutas distintas.

En Mercadona no, y de hecho puedes encontrar frutas exóticas deshidratadas, como mangos, pero también arándanos, grosellas o dátiles. También para postres son una buena opción, o para añadir a la repostería. Son ideas que seguro que sabías. Y si no, inténtalo, porque te pueden salir unos platos bien ricos.

Hummus

Para aquellos que quieren probar comidas exóticas de otras culturas, también Mercadona ofrece algunos productos raros de los que no te habías dado ni cuenta. Es el caso del Hummus, que es, básicamente, puré de garbanzos. Te vienen, además, con unas galletitas de pan tostado, que están muy bien.

Si quieres tener algo para que tus invitados piquen con refrescos, esta es una buena idea, original, y sana, pues tiene también aceite de oliva. Solo con pensarlo se nos hace la boca agua, así que, ¿por qué no le das una oportunidad? Puede que seas un poco reticente, porque no te atreves, pero por el precio que tiene, no está mal probarlo.

Deliplus: aceite de romero

Si ya hablamos del aceite de almendras dulces, cuando vimos los productos de maquillaje lowcost, teníamos también que hablarte en esta ocasión del aceite de romero, un aceite esencial que tiene muchas propiedades terapéuticas. Si tienes dolor muscular, un masaje con este aceite te lo aliviará.

Quizás te interese:   Líbano, primer país árabe con una mujer como ministra del Interior

El olor es algo intenso, no te lo negamos, pero la verdad es que tras aplicártelo, te sentirás como nuevo. Solo es cuestión de tener la mente abierta, y probarlo cuanto antes. Si eres propenso a este tipo de dolores, ya verás como se te pasan enseguida.

Leche de soja

Deberíamos decir mejor que son bebidas de soja, porque no contienen nada de leche. Si tienes alergia a la lactosa, o si simplemente prefieres no tomarla, tienes aquí varias alternativas, y además con muchos sabores: por ejemplo, tenemos de vainilla.

Pero también hay de café y de cacao. Ideal para desayunar, y no tener que preparar demasiadas cosas. O para la merienda de los niños. Si poco a poco, vamos introduciendo este tipo de alimentos en sus dietas, seguro que cuando sean mayores tienen la mente más abierta a probar productos de distinto origen.

Queso Mascarpone

Esto es para aquellos amantes de la repostería. Normalmente el queso mascarpone, el que se compra para hacer tiramisú casero, es de lo más caro. Y no podemos ni hablar si tenemos que comprar la tarrina de medio kilo, de marcas que son buenas, como Galbany. Pero a veces olvidamos, que las marcas blancas también pueden ser muy buenas y no ser tan caras.

Es el caso de este mascarpone, que no es Hacendado, sino de una marca italiana especialista. Es mucho más barato que las marcas tradicionales, y hemos probado con distintos postres, y están igual de buenos.

Claras de huevo

Las claras de huevo están a la orden del día. Tanto si hacemos ejercicio, y queremos tener mejor forma, tomando solo las claras de huevo, como si las necesitamos para un postre, las claras que venden en el Mercadona son excepcionales. Solo hay que darse cuenta de que en muchos restaurantes ya las están utilizando.

¿No has probado hasta ahora una tortilla que solo contenga claras de huevo? Si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? Tienes ante ti un mundo por descubrir. .

Toallitas Deliplus

Volvemos a la parte de belleza y salud. Las toallitas Deliplus, son muy buenas, como una alternativa para desmaquillarte. No te hacen daño en la piel, y no son molestas, porque no te irritan. Sirven para la piel del rostro, pero mira en el envase, porque también las hay especialmente para desmaquillar la zona de los ojos y de los labios.

Y hablando de toallitas, también las que son para bebés son muy populares, porque no irrita la piel de los niños, y son igual de buenas que aquellas que tienen una marca mucho más prestigiosa. Poco a poco, Deliplus está tomando el control. Y no es para menos, porque la calidad de alguno de sus productos es muy alta.

Máscara transparente de pestañas

Del maquillaje, queremos destacar la máscara de pestañas. Pero no la negra, sino la transparente. Muchos se preguntarán: ¿para qué hace falta la máscara de pestañas transparentes? Pues sirve como la gomina: para fijar y definir. Y además, también se puede utilizar como base, lo que es realmente útil, porque no daña nuestras pestañas.

Como truco extra te diremos, que también puedes utilizarla como fijador para las cejas, para definirlas algo mejor y “peinarlas”, y así ahorrarte uno de esos cepillos que están de moda ahora.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

Imagino que dentro de poco los cambiaran como ha pasado con otros productos que eran buenos como por ejemplo el queso fresco que viene en tarimas de cuatro , antes estaba buenísimo, ahora está asqueroso , además no dicen que lo han cambiado , tú lo compras y te tienes que quedar con un producto que ya no es el mismo

Lela
Guest

Porque han quitado los Yogur bifidis sabores que estaban tan buenos?no lo entiendo

Claudia
Guest

Y porqué quitaron los croissant con azúcar encima que estaban tan buenos???

gaby
Guest

Y pq quitaron también el yogur griego con frutos secos? Estaba muy bueno. Por favor q lo repongan. Un saludo

Andrés
Guest

Y el guacamole!! y las magdalenas valencianas!!

Anonymous
Guest

Lo mejor de MERCADONA es el tomate frito casero. Es mejor que el que haces en casa.

Anonymous
Guest

Me gusta todo porque es el único supermercado más completo en alimentación sin gluten.

Anonymous
Guest

Pues a mi lo que más me gusta es, en los envíos a domicilio, que no tienes que pasar nada por caja. Lo hacen ellos antes de enviarlo y te lo cargan con tarjeta o lo pagas a la entrega en casa. Genial. Te ahorras el engorroso trabajo de vaciar el carro en caja y volver a llenarlo.

Silvia de la Fuente
Guest

Por qué han quitado el helado de yogur griego con nueces y miel?
Cada vez que hay algo que te gusta lo quitan.Espero que lo vuelvan a reponer,gracias

Anonymous
Guest

El otro día pregunté por un producto que han retirado y me dijeron que se retiran los que no tienen mucha salida. A veces nos gusta mucho un producto pero no nos damos cuenta de que a lo mejor no se vende tanto.
Por lo general estoy contenta con Mercadona a pesar de la mala publicidad que algunos le dan en las redes sociales.

Sara
Guest

Los arándanos sin azúcarr por favor

Anonymous
Guest

No vendría mas que comida chatarra y negativa para la salud no apostamos por una alimentación sana y orgánica pues comerlo vosotros

Mayte
Guest

No me parece justo después de haber llamado y hablado con la encargada de Mercadona en mi localidad para ver si me podrían traer a mi y más personas el yogur de la marca kaiku de frambuesa ya q es el único q toleramos los q padecemos intolerancia a la fructosa y lactosa . Esa marca la tenéis pero no ese sabor. Llevo dos meses esperando y nada.Q hos cuesta tenerlo por favor q no me tenga q desplazar solo a por yogures. Gracias

María
Guest

Y porq han quitado la bebida de avena yo Soy ,la k han puesto ahora no vale nada esta super aguada ,pues me han fastidiado ,ahora tengo k ir a otro sitio a comprarla ,vaya faena ,eso no es mirar por el cliente …

Rebeca
Guest

A mí me encanta toooooodo.

Rosa María
Guest

Pues yo estoy muy contenta con todo lo de sin gluten

Pilar garcia
Guest

A mi Mercadona, me parece el supermercado más completo, y con los mejores productos y más baratos, de toda España tiene calidad .

Cristina JS
Guest

Retiraron el multiusos de aloe vera, y el suavizante marsella. Espero que no hagan eso con el tomate frito casero, el tomate frito aceite de oliva y la cebolla frita y cebolla con calabacin frito!!!!

Carmen
Guest

Porq han quitado la piña deshidratada ?

Carmen
Guest

Porq. Quitaron también la piña deshidratada ?

Anonymous
Guest

No respetan nada

Asu
Guest

Los gustos son personales, respétenlos aunq sea un mínimo de personas

Asun
Guest

Y las pechugas de pollo congeladas? Claro, quieren q compres las frescas q están q se salen de precio. Y el te d chocolate? Q pasa, tampoco lo compraban? La respuesta es sí, solo quitan lo q les da la gana, mientras no respeten los gustos, aunq sean mínimos, no me vale. So

Anonymous
Guest

Me gustaria que pongais mas osas dieteticas sin azucar y con menos. Calorias gracias

Virginia
Guest

Me gustaria que tuvieran mas productos libre de aceite de palma,en cuanto a la carne y el pecado cada vez me fio menos,en varias ocasiones he comprado algo como fresco y al dia siguiente a la hora de cocinarlo me ha costado tirarlo,pienso que no es culpa del producto sino del control de calidad si algo no esta en condiciones de venderlo por favor tirenlo,yo ultimamente lo compro todo congelado

MMary
Guest

Porque cambiaron los collares antiparasitos para perros?? Antes eran super eficaces y olian muy bien a parte de eso eran más baratos, ahora son todo lo contrario, más caros, no huelen tan bien, son rigidos como piedras y NADA EFICACES. !!! De las pipetas he escuchado decir que algunos perros enfermaron por su culpa, mejor no probarlas !!

Alexandra
Guest

Me encanta todo

Rafj
Guest

Por favor, yogur Kaiku sin lactosa de sabores.

Graciela
Guest

Me encantan todos los pructos, son muy buenos sobte todo los sin lactosa. Enhora buena.
Sin embargo tengo una pregunta…..por qué venden las cabezas de merluza??? No es justo que un cliente lo pague y deje las cabezas porque no les gusta y las buelvan a vender. A mi personalmente me pasó: yo las ocupo para caldo y una persona compró 2 merluzas, dejó las cabezas y me las vendieron. O sea cobran dos veces. Pues no lo veo justo.

Cande
Guest

El champú de biotina que era muy bueno, lo han quitado, muy mal

argine
Guest

Pero que sufrimiento de artículo me ha costado un sinvivir leerlo debido a que la publicad lateral hace saltar la pantalla constantmente incluso cuando estaba escribiendo este comentario. A vosotros os ha pasado también? Por lo demás estoy de acuerdo en muchas cosas.

Teresa
Guest
Tengo queja con la pescadería, mezclan productos frescos con otros que no lo so, no es la primera vez, como ésta ultima que compro pescado en los que unos están buenos y otros están pasados e incomibles. O como otra vez que compré una malla de mejillones y tuve que tirarlos enteros porque si no nos damos cuenta y nos lo comemos nos ponemos malos, es una pena, porque ya no me fío, y por si acaso no los compro. Y otros productos que solía comprar porque gustaban en casa como los ministro jacobitas o las bolitas de patatas rrellenas… Leer más »
pedro
Guest

estaba buenísimo el bizcocho de naranja y el de coco. Ya los retiraron también. Muy bueno el salmón en tempura y también lo retiraron.

Babi
Guest

La verdad q la compra semanal siempre opto por mercadona,pq calidad y precio van de la mano. Lo unico q no me gusta (soy celiaca) es la poca variedad q hay de cosas sin gluten. Nunca introducen cosas nuevas y siempre hay poca cantidad de las q tienen. Siempre tengo q terminar la compra en alcampo o carrefur ya q tienen mas de 3 estanterias solo con cosas sin gluten.

Charly
Guest

Porque han retirado las tarrinas de yogurt de chocolate con crema.

Anonimo
Guest

Porque han quitado la Carnicería ahora tienes que comprar bandejas y congelar la mitad de lo que compras

Elena
Guest

Pues a mí lo que más me gusta son los productos de limpieza del bosque verde, son todos buenos y económicos….. se los recomiendo a todo el mundo

Anna
Guest
Hago mi compra semanal en Mercadona por proximidad.Normalmente no tengo queja ya estoy acostumbrada a sus productos y compro únicamente los que me gustan.Hay otras cosas que ya no me gustan tanto.Entre ellas pescadería es verdad que mezclan pescado fresco y el que tenían en cámara.Una vez compre boquerones y después de limpiarlo el olor era incomible.Lo lleve en un táper y cuando lo olieron automáticamente me devolvieron el dinero.Pero esto no lo tenían que volver a hacerlo.Otra cosa q no me gusta es que habiendo gente en pescadería a primera hora no tengan todo colocado y con sus precios… Leer más »
Sonia
Guest

Yo en lugar del Mercadona ,estaría un poco nervioso de ver tanto cliente descontento. Lo que no es profesional es traer buenos productos a buen precio para enganchar a la gente y al cabo de 2 meses ir cambiándolos por otros de menos calidad o directamente eliminarlos . No veis que los clientes nos damos cuenta?
Un dato para los directivos de Mercadona : el supermercado de Más y Más ” cada día tiene más adeptos , por calidad , variedad y atención con los clientes. A veces, es mejor ganar menos , si queremos conservar la clientela durante muchos años.

Lola
Guest

Me encanta el nuevo salmorejo en botella , está como recién hecho , espero dure mucho tiempo entre vuestros producto.un saludo y gracias.

nando
Guest

Hola, en referencia a los frutos deshidratados, no estoy deacuerdo, casi todos por no decir todos llevan azucar añadido, así que muy sanos no lo son, también decir que la fruta y verdura son de mala calidad, tampoco ponen fruta y verdura de la comunidad autónoma donde vivo, en mi caso no diré el nombre, pero nunca la quieren poner y se que han intentado negociar con algunos proveedores pero a muy muy muy bajo coste, así que los del Mercadona son un poco rastreros, en general, del Mercadona compro muy pocos productos, gracias.

Sandri
Guest

A mi lo q no me gusta d Mercadona es q cuando te haces a una cosa te
la kitan,x lo demas me encantan todos sus productos xk no los encuentras en otros supers

Anonymous
Guest

Porqué no me envían una limousine a casa? Tengo que ir en mi propio coche, que descontenta estoy.

Anonymous
Guest

Aparte de lo que se ha dicho de que cada tanto retiran productos que gustan, gracias por traer harina de maiz sin OGM… Mi única queja es que los aguacates no se refrigeran!!!! Se ponen blandos pero no maduran…Los tengo que comprar en el Lidl.

La rubiete
Guest

Pues a mi me comentaron allí mismo, que retiran a veces cosas que tienen bastante venta, para q no te quede más remedio que llevarte otras menos vendidas, y así darles salida y mercado, porque por diferentes motivos, ellos obtienen más beneficios o porcentajes con las ventas de esos productos, y se están consumiendo menos. Será una estrategia de mercado, pero como cliente, me parece fatal.

Teresa
Guest

Han retirado unas tarrinas de helados sin azucar que eran muy buenas para diabeticos

Begoña
Guest

Buenas tardes, a mí encantaba el vinagre para el pelo de frambuesa, lo encontraba en mercadona Barañain

Ana
Guest

También ha retirado el sirope de vainilla para hacer batidos, mi niño es alérgico y se los hacía con el, así como los minibombones de galleta, el pan de ajo etc.

Nieves
Guest

Compré una malla de patatas y estaban malas por dentro. Nunca había tenido antes ese problema.

Ana Cristina López Fernández
Guest
Ana Cristina López Fernández

Me gustaba mucho una mascarilla facial que venia en un tubito granate
.pero desapareció porque? ???

wpDiscuz

Mira también

J.J. Abrams confirma el fin del rodaje de Star Wars 9 y nos regala una imagen

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ha terminado. Así lo ha anunciado su director, …