Stallone y Schwarzenegger fichan a otro tipo duro para su nuevo proyecto juntos

por Hector

Stallone y Schwarzenegger fichan a otro tipo duro para su nuevo proyecto juntos 1

Esta sociedad va para largo. Si hace dos o tres décadas alguien nos hubiese dicho que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger terminarían uniendo sus fuerzas en la gran pantalla y convertidos en grandes amigos, ninguno lo creeríamos. Los dos grandes iconos del cine de acción siempre mantuvieron una famosa rivalidad que les llevaría incluso a luchar por algunos papeles. Por suerte, la madurez les ha servido para darse cuenta de que si por separado molan mucho, juntos ya es la leche.

Así las cosas, mientras se prepara la nueva cinta de Los Mercenarios, ambos intérpretes ya trabajan en Plan de Escape 2, secuela de la cinta de 2013. Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrentaba a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conocía al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se había ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. La sociedad entre ambos resultaba de lo más interesante, por lo que una secuela se hacía imprescindible.

Stallone y Schwarzenegger fichan a otro tipo duro para su nuevo proyecto juntos 2

Ahora, cuatro años después, los dos intérpretes contarán también con otro tipo duro como es Dave Bautista. Lo que no sabemos es si nuestro querido Drax el destructor se unirá a ellos o si se las hará pasar canutas. seguro que no tardamos en tener noticias.

1 comenta

Anónimo 15 marzo 2017 - 4:42 AM

Pues a verla …a ver que

responder

Deja un comentario