Inicio Noticias Las 10 marcas de coches más (y menos) fiables de 2017

Las 10 marcas de coches más (y menos) fiables de 2017

12

J.D. Power encuestó a 35.186 propietarios de coches adquiridos desde el año 2014 en Estados Unidos, con al menos tres años de antigüedad, entre octubre y diciembre del año pasado y con los datos elaboran este informe con las marcas más y menos fiables.

El resultado es lo que llaman el PP100, el número de averías registradas por cada 100 clientes encuestados, de manera que un índice más alto indicaría que la marca es menos fiable y un índice más bajo situaría al fabricante en una posición privilegiada respecto a su fiabilidad (tenéis el informe y las conclusiones aquí)

Estos son los resultados, con un empate en la cabeza entre Lexus y Porsche

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

donde esta Renault?

#1
Solo salen marcas con ventas en USA
Pero es una buena referencia

al salir solo las ventas en USA, pensando con lógica lotus el coche americano por excelencia y de esta forma sale en 1er lugar, seguro que no es coche mas fiable, se deberían hacer encuestas mundiales.

Numero 3, el 1er es lexus, no lotus. y lexus hasta donde yo se es la marca de prestigio de toyota. luego 1º y 2º Japo y Europeo y 3º otra vez Japo….

Lexus es marca premium de Toyota q es el primero ,deberías informarte y además leer bien ya q Lotus ni sale en la lista

Lexus la mejor? Esta lista no tiene ninguna credibilidad. Como antiguo propietario de un Lexus is220d que la marca no supo solucionar y tuve que mal vender porque cada 500-1000 km me dejaba tirado por un error CHECK VSC que ni el taller sabia que hacer, mi seguro me considero cliente no deseado por alto consumo de grua y me tuve que buscar la vida con el problema….. hay foros y grupos a patadas de clientes de Lexus con ese problema que viene de la valvula EGR. Por favor quien calcule eso que se informe mejor y no hagais eco… Leer más »

SEAT no vende en USA por lo que no se evalua.

Menos mal que me he comprado un hyundai i30 desde hace 5 años y cero problemas con 150.000 kms que le he hecho en Madrid, con sus atascos y todo.
De momento estoy contento, aunque vengo de otro citroen que con 500000 kms no le cambié ni el embrague y se fué al desguace por aburrimiento.

Los datos no son demasiado representativos, dado que allí apenas se venden diesel y muchos de los motores de gasolina de ese mercado no están disponibles en el Europeo.

También hay que tener en cuenta que si una marca, vende solo su modelo más fiable en USA (como Toyota que el 90% de lo que vende son modelos híbridos) los datos pueden variar bastante con respecto a otros mercados.

Yo me compre un seat león en el 2000 y todavía le tengo, como segundo coche, 250.000 km aprox. de gasolina y ahí sigue, solo gasto las revisiones que le correspondientes.

Un KIA más fiable que un Audi? jajaj

pues yo agradezco mucho la encuesta, porque no me sobra el dinero y pensaba comprarme un Ford sencillito. pero ya viendo que Porsche están los segundos, pues me decanto por uno, sí

wpDiscuz