Otros - 14 febrero 2017

Confirmado: Esta es la nueva novia de Brad Pitt

Confirmado: Esta es la nueva novia de Brad Pitt

Ya no hay vuelta atrás con nuestros queridísimos Bradgelina. La pareja más querida y mediática de la industria de Hollywood parece haber cerrado las puertas a cualquier posibilidad de reconciliación. Tras anunciarse su divorcio el pasado mes de septiembre, las noticias sobre sus profundas desavenencias dejaban paso a una batería de rumores que apuntaban a una nueva oportunidad mutua, lo que Goldie Hawn acaba de cerrar de un plumazo.

Tranquilos, que Brad Pitt no le ha levantado la chica a nuestro querido Kurt Russell. Lo que ocurre es que Goldie Hawn es la madre de Kate Hudson, la mujer que parece haber sacado a Brad Pitt del mercado sólo unos meses después de que el actor rompiese su relación con Angelina Jolie. La noticia ya llevaba circulando varias semanas, pero lo cierto es que ha tenido que ser la madre de la intérprete la que confirmaba que Kate Hudson y Brad Pitt son la nueva pareja de guapos de Hollywood,

Confirmado: Esta es la nueva novia de Brad Pitt

Según parece, ambas estrellas estarían buscando la forma adecuada de dar a conocer su relación de forma pública, o sea que seguro que no tardan en sorprendernos caminando de la mano por una alfombra roja.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz