Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tienen nuevo proyecto juntos

por Carlos Lopez

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tienen nuevo proyecto juntos 1

Son dos de nuestros actores más queridos. Pese a que no son ese perfil de intérpretes ante los que la crítica se rinde, lo cierto es que ambos llevan cuatro décadas haciendo más grande el cine. En sus carreras encontramos auténticas joyas inolvidables, porque Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone son muy, muy grandes…

Por si no fuese suficiente, los protagonistas de Terminator, Rocky, Predator o Rambo son grandes amigos, lo que se está traduciendo en sensacionales colaboraciones durante estos últimos años. Si la saga de Los Mercenarios ya resultaba todo un éxito, con Plan de Escape ocurría lo propio. Así, no es de extrañar que esta última acabe de confirmar el desarrollo de una secuela.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tienen nuevo proyecto juntos 2

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. Esto es lo que podíamos ver en la cinta original. ¿Que nos preparan Arnie y Sly para la nueva entrega?

1 comenta

Mario 10 diciembre 2017 - 3:13 AM

Schwarzenegger no aparece en la secuela.

responder

Deja un comentario