Inicio Ocio “Guerra Mundial Z”, a punto de volver a escena con un bombazo

“Guerra Mundial Z”, a punto de volver a escena con un bombazo

0

En Paramount no se resignan a perder uno de sus proyectos estrella. Hace unos días, los fans de Guerra Mundial Z se llevaban un auténtico golpe al conocer que la segunda entrega del filme desaparecía del calendario oficial de estrenos de la compañía para este año. La cosa era un secreto a voces, ya que el filme debía aterrizar en julio y todavía ni había sido rodado. De hecho, conviene decir que ni existe un guión sobre el que empezar a trabajar, lo que apuntaba a una cancelación por un largo tiempo.

Sin embargo, las cosas acaban de dar un giro de lo más interesante. La opción de que David Fincher se convirtiese en el director de la película se había rumoreado a lo largo de los últimos días. Lo cierto es que a todos nos sonaba extraño, ya que no nos pegaba demasiado que el director de Seven, El Club de la Lucha o Perdida se metiese entre zombis. Sin embargo, parece que la cosa está muy cerca de hacerse realidad. Las negociaciones entre director y estudio estarían bastante avanzadas, de modo que el anuncio oficial sería cuestión de semanas.

Evidentemente, la relación entre Brad Pitt y David Fincher habría sido determinante para que el director diese el paso. De hecho, el actor y productor siempre ha lucido su mejor nivel en las tres colaboraciones con Fincher. De hacerse realidad, hay que decir que Guerra Mundial Z 2 podría molar mucho más de lo que nos podíamos imaginar.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz