Otros - 18 enero 2017

La fotografía de “Deadpool 2” que ha hecho saltar todo por los aires

La fotografía de “Deadpool 2” que ha hecho saltar todo por los aires

Cada uno de ellos aparece tapándose una parte de la cara. Para el que no sea consciente de ello, esto significa «see no evil, hear no evil, speak no evil» o, hablando en plata, que se están guardando un secretillo.

Bajo el título de «Wolvie. Bond. Wade», Ryan Reynolds ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar por los aires todas las especulaciones alrededor de Deadpool 2. El actor encargado de dar vida al mercenario bocazas aparecía en compañía de Hugh Jackman y Pierce Brosnan en lo que parece ser una instantánea de la pre-producción de la película. de hecho, faltan pocas semanas para el comienzo del rodaje de una película cuyo estreno está previsto para principios del 2018.

View this post on Instagram

Wolvie. Bond. Wade.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Evidentemente, los comentarios sobre la aparición de Lobezno en el filme se han multiplicado, de forma que todo apunta a que el bueno de Hugh Jackman retrasará un poco su jubilación como mutante para grabar algunas escenas en compañía de su amigo Ryan Reynolds. Si eso resulta sorprendente, no lo es menos encontrarnos con un Pierce Brosnan que, según parece, sería el actor elegido para dar vida a Cable.

Cierto es que no existe confirmación alguna de estos extremos, pero cruzamos los dedos para que las cosas sean lo que parecen.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

Y NO LE PIENSO QUITAR EL ADDBLOCK

wpDiscuz