Inicio Ocio ¡Confirmado un megafichaje para “Vengadores: Infinity War”!

¡Confirmado un megafichaje para “Vengadores: Infinity War”!

0

88

Estábamos francamente preocupados. Hace unas semanas, el lanzamiento del reparto oficial de Vengadores: Infinity War nos dejaba un buen puñado de sorpresas. Cierto es que casi todas ellas resultaban más que agradables, ya que se confirmaba la aparición de decenas de nuestros personajes más amados. Sin embargo, una ausencia provocaba que la alegría de millones de fans no fuese completa.

En la lista de casting se encontraban todos los actores y personajes emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel, pero el de Tom Holland y Spider-Man no se encontraba entre ellos. Teniendo en cuenta el fenómeno en el que se ha convertido el nuevo Hombre Araña desde su regreso a la Casa de las Ideas, resultaba extraño descubrir que la compañía prescindía de sus servicios para su proyecto más ambicioso. Por suerte, todavía quedaba mucho que cortar al respecto.

89

La revista L´uomo Vogue acaba de publicar que el propio Tom Holland confirmaba que su contrato con Marvel abarcaba Civil War, tres cintas de la saga monográfica de Spider-Man y Vengadores: Infinity War. De este modo, ya podemos confirmar que no faltará nadie a la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz