Otros - 3 enero 2017

“Logan” podría ofrecernos la mejor de las sorpresas para todos los fans

¿Alguien se atreve a dudar de que será una de las grandes cintas del año¿ Como el que no quiere la cosa, Lobezno se ha plantado en nuestras puertas. El próximo 3 de marzo será el momento de que nuestro querido Hugh Jackman diga adiós al emblemático mutante con la película que pondrá punto y final a la saga monográfica de Lobezno. Con una calificación R y el salvajismo que tanto hemos esperado, la cinta será una libre adaptación de esa joya de las viñetas llamada El viejo Logan.

Cierto es que Fox ha querido guardarse un buen puñado de sorpresas, pero no son pocas las informaciones que apuntan a que en algún momento del metraje de Logan, Hugh Jackman se enfunde el característico traje que el personaje lleva décadas luciendo en los cómics.

18

A estas alturas, lo que si podemos decir es que la indumentaria amarilla y negra no aparece en los 40 minutos de metraje mostrados a prensa. Sin embargo, muchos son los medios que apuntan a que nuestro querido Hugh Jackman se habría paseado con el traje en algunos instantes del rodaje. De confirmarse estos rumores, ya se marcaría el último detalle que esperan los fans para caer rendidos a la cinta.

 

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz