Otros - 28 diciembre 2016

La preciosa despedida que Mark Hamill le ha dedicado a Carrie Fisher

102

Ellos eran mucho más que compañeros de reparto. Cuando Mark Hamill y Carrie Fisher se presentaron en el set de Star Wars, ninguno de los dos podía imaginar que sus carreras iban a quedar marcadas para siempre. Ambos saltaban al estrellato de una forma brutal, convirtiéndose en auténticos iconos de la industria. De hecho, sus caminos serían similares desde aquel momento, ya que ninguno sería capaz de sobreponerse a la descomunal fama de los hermanos Skywalker.

Como no podía ser de otra forma, Mark Hamill ha recibido con mayor intensidad el descomunal golpe que millones de fans también se han llevado. Por eso, el mítico Luke Skywalker ha querido dedicar un emotivo mensaje en Facebook a Carrie Fisher.

“Nunca es fácil perder un miembro tan vital e irremplazable de la familia, pero esta vez es simplemente desgarrador. Carrie era un ser único que nos perteneció a todos… le gustase a ella o no. Era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la interpretó se convirtió en una mujer magnífica, fuertemente independiente, fieramente divertida, una mujer al cargo que nos quitaba la respiración. Determinada y dura, pero con una vulnerabilidad que te hacía quererla y querer que fuera exitosa y feliz. Jugó un papel crucial en mi vida profesional y personal, y ambas habrían estado mucho más vacías sin ella. Agradezco su risa, su sabiduría, su bondad, e incluso esa mierda quejica y auto indulgente que mi querida gemela espacial me dio durante años. Gracias, Carrie. Te quiero”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Con tanta publicidad no consigo leer el articulo.

wpDiscuz