Inicio Ocio El importante detalle que habíamos pasado por alto en la escena de...

El importante detalle que habíamos pasado por alto en la escena de Luke de “El despertar de la Fuerza” ?

7

13

Estábamos tan entusiasmados por nuestro reencuentro con Luke Skywalker, que habíamos pasado por alto un importante detalle. Hace un año, Disney lograba que volviésemos a conectar con el universo Star Wars. La compañía del ratón, en complicidad con J.J. Abrams, se sacaba de la manga una cinta que se convertía en uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la historia. Argumentos no le faltaban, ya que los protagonistas de la trilogía original regresaban a nuestras pantallas para hacer las delicias de millones de fans.

Seguro que todos recordáis el sensacional final de Star Wars: El despertar de la fuerza. Tras una larga búsqueda, Rey (Daisy Ridley) al fin daba con el paradero de nuestro queridísimo Luke Skywalker (Mark Hamill). Con tanta emoción, todos pasábamos por alto un detalle que, según multitud de seguidores, J.J. Abrams habría puesto delante de nuestras narices y que ahora cobra interés.

12

Si nos fijamos en la primera aparición de Luke, parece que el Jedi se encuentra mirando hacia el horizonte, pero una piedra en el suelo podría ser lo que reclama nuestra atención. Si nos fijamos, parece existir una especie de hito en el que se marca lo que podría ser una tumba. Las teorías alrededor del posible fallecido ya resultan demasiado amplias, pero algunos apuntan a que sería de la esposa de Luke, de la madre de Rey… O de ambas. Atentos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Significa esto que en la proxima pelicula Luke dira a Rey “Yo soy tu padre” tal como vader se lo dijo a Luke???

Rey es un clon de la mano cortada de Luke

Rey es un cruce de midiclorianos entre yoda, obi wan y luke. Lo explican en los créditos

Si se sigue viendo el video en los últimos segundos se aprecia que las piedras que tiene delante Luke, es simplemente una pared de piedra y no se trata de lejos de una tumba.

Se os va la olla. Luke está por delante del cacho de piedra esa.
Episodio VII ha sido una gran decepción. Es para niños que obviamente no van a darse cuenta de ningún detalle. Que por otro lado apenas hay.

La escena fue rodada en la isla irlandesa de Skellig Michael, famosa por los restos arqueológicos del antiguo monasterio altomedieval de monjes ascetas. La piedra es igual a las de las rústicas cruces de las tumbas que se encuentran allí. Una tumba con una cruz rústica en Star Wars? Paracristianismo galactico? Creo que es puramente casual.

wpDiscuz