Uno de los protagonistas de “Juego de Tronos” lanza su teoría sobre el final de la serie

por Carlos Lopez

3

Con semejantes esperas y nuestra adicción, parece que todavía queda mucho para el final. Sin embargo, Juego de Tronos está muy cerca de llegar a sus últimos pasajes. Tal y como conocíamos hace unos meses, la serie tendrá sólo trece episodios más, repartidos en dos temporadas. Pese a que todo está patas arriba, no hay más tiempo para terminar de solucionar las cosas en Poniente. Osea que el nombre del dueño del Trono de Hierro y vencedor de las mil guerras no debería tardar en saberse.

Así las cosas, es el momento de comenzar a recopilar posibles teorías al respecto. Millones son los fans que ya llevan tiempo especulando sobre lo que podríamos encontrarnos, pero una nos ha llamado la atención en estos últimos días. Finn Jones, el actor que daba vida a Loras Tyrell y el nuevo Iron Fist de Marvel tiene una clara idea sobre lo que podría ocurrir en el desenlace de la exitosa serie.

He mantenido esta teoría durante mucho tiempo. Creo que lo que podría pasar es que el hielo y el fuego entren en guerra, dando lugar a una apoteósica batalla entre ambas facciones, y opino que esa batalla les autodestruirá. Todo se sumergirá en un absoluto caos y destrucción. Creo que el Trono de Hierro se disolverá, psicológica e ideológicamente. Esperemos que a partir de ahí se instaure en Poniente una era más democrática y progresista. Creo que es una forma estupenda y positiva de terminar la historia”.

¿Te gustaría que las predicciones de Loras Tyrell se cumpliesen?

Deja un comentario