Inicio Ocio ¡HBO anuncia para enero el estreno de la serie más esperada de...

¡HBO anuncia para enero el estreno de la serie más esperada de 2017!

0

76

Creíamos que iba a tardar mucho más en llegarnos, pero la espera va a ser corta. La HBO acaba de presentar su aterrizaje en España. El evento realizado en Madrid ya suponía suficiente atractivo de por sí, ya que la irrupción en nuestro país de la cadena responsable de Juego de Tronos o Westworld resulta más que ilusionante. Lo que no nos esperábamos es que soltasen un bombazo de esos que nos hacen dar palmas con las orejas.

Tal y como acaba de anunciarse, Taboo aterrizará en HBO España el próximo mes de enero. De hecho, el día 7 es el elegido para que el estreno más esperado del nuevo curso haga su puesta de largo. La sorpresa era importante, ya que no se contaba con que la ficción de Tom Hardy hiciese su puesta de largo hasta la próxima primavera.

Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. Así se presenta una cinta escrita por el propio Tom Hardy junto a su padre y que cuenta con Ridley Scott como productor. Oona Chaplin será la compañera del protagonista de Mad Max: Furia en la carretera en una serie que nos ofrecerá un nuevo capítulo cada semana.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz