Inicio Ocio El último capítulo de “La que se Avecina” levanta una enorme polémica

El último capítulo de “La que se Avecina” levanta una enorme polémica

0

21

Los vecinos de Monte Pinar siguen arrasando. Pese a llevar en antena la friolera de 9 temporadas, la ficción de Telecinco no encuentra rival en su franja. Cada capítulo de la serie logra congregar a casi cuatro millones de espectadores, haciendo imposible cualquier intento por desbancar a la alocada comunidad de inquilinos de La que se avecina.

El el episodio emitido la noche del pasado lunes, Enrique (José Luis Gil), Bruno (Luis Merlo) y Antonio (Jordi Sánchez) se desplazaban a Ibiza para buscar al personaje de Judith (Cristina Castaño). Su camino les llevaba a una fiesta sexual en la que se realizaba una orgía, lo que ofrecía un buen puñado de desnudos explícitos. Una secuencia que parece no haber gustado a todos los seguidores de la serie.

Tanto el momento narrado, como otros pasajes del capítulo provocaban que se levantase una importante polvareda en las redes. De hecho, no han sido pocos los que han censurado la propuesta, criticando el alto contenido sexual de la serie.

“A los que se quejan por la sec de la fiesta de Ibiza en la que se ve… oh, Dios mío, algún pecho! SOIS UNOS ANTIGUOS. Poneos Médico de Familia”, contestaba Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, Además, el creador de la serie adelantaba que el especial de Navidad no tendría nada de sexo, para tranquilidad de todos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz