Inicio Ocio ¡Las primeras críticas de “Rogue One:” la colocan a la altura de...

¡Las primeras críticas de “Rogue One:” la colocan a la altura de “El Imperio Contraataca”!

0

14

Nadie podía imaginarse semejante recibimiento. Pese a que las sensaciones resultaban bastante buenas, la premiere de Los Ángeles ha confirmado que la cosa va mucho más allá.

Rogue One: Una historia de Star Wars se presentaba ante varias estrellas e importantes periodistas cinematográficos en la que se convertía en la primera puesta de largo del filme ante un auditorio abarrotado. La expectación era máxima, ya que el primer spin-off intergaláctivo de los tres que prepara Disney. Cierto es que los dos meses de retorno a rodaje que Disney aprobaba el pasado verano habían dado una nefasta impresión, pero el lanzamiento de los sucesivos tráilers cambiaba la percepción de los fans de forma radical.

Así, las primeras valoraciones de la película no podrían ser más entusiastas, llegando a comparar la película con El Imperio Contraataca.

“Holy Sith! ¡@RogueOneMovie es increíblemente maravillosa! ¡No miento: Es tan buena como #ElImperioContraataca! ¡Un capítulo excelente en el universo de @StarWars!” afirmaba una voz tan autorizada como la de Kevin Smith.

“‘Rogue One’ = Excelente. La gente a mi alrededor dice que es incluso mejor que ‘El despertar de la fuerza’. Felicidades a Disney/Lucasfilm/el increíble talento involucrado”, declaraba Scott Feinberg.

Así las cosas, el próximo 15 de diciembre promete marcar un auténtico hito dentro del universo Star Wars.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz