Inicio Ocio ¡Esta actriz será la nueva princesa Leia de las películas de Star...

¡Esta actriz será la nueva princesa Leia de las películas de Star Wars!

0

81

Nos ha pillado totalmente por sorpresa. Ya sabíamos que Disney nos iba a ofrecer versiones jóvenes de Han Solo y Lando Calrissian en el spin-off del primero, pero lo que no nos esperábamos es que la compañía del ratón también hubiese contratado a una actriz para meterse el la piel de la emblemática princesa Leia en su versión joven.

Según acaba de saberse, el próximo 16 de diciembre conoceremos a la joven Leia en Rogue One: Una historia de Star Wars. La actriz Ingvild Deila será la encargada de meterse en la piel del personaje popularizado por Carrie Fisher. Secundaria de películas como Vengadores: La era de Ultrón, la joven interprete tendrá un pequeño papel en el primer spin-off intergaláctico. Lo que todavía se desconoce es si esta joven versión de la princesa Leia tendrá más recorrido en próximas películas.

80

Sea como fuere, el hecho de que se hayan guardado a tan importante personaje durante todo este tiempo nos hace pensar que Rogue One: Una historia de Star Wars todavía tiene muchas sorpresas que ofrecernos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz